Momoland pisa la alfombra roja de la entrega de premios 'Premios Juventud 2022' celebrada en Puerto Rico

Momoland


El 22 de julio KST, se vio a Momoland asistiendo a los 'Premios Juventud 2022' celebrados en Puerto Rico. En este día, Momoland fue nominado en la categoría de 'Premio Juventud por Girl Power' por sus significativos logros en todo el mundo. Momoland también apareció como presentador del premio al mejor fandom de este año 'Premios mejor fandom', y entregaron personalmente el galardón al artista ganador.

'Premios Juventud' es una ceremonia de premios a gran escala que se lleva a cabo para cantantes, actores, estrellas del deporte y más en las artes culturales de habla hispana, y se transmite en 6 países diferentes, incluidos los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela , y República Dominicana. Este año, los mejores artistas latinos como Daddy Yankee, Nati Natasha y Maluma fueron nominados a los premios.


Mientras tanto, Momoland colaboró ​​​​anteriormente con la artista Nati Natasha para la canción "Yummy Yummy Love" en enero de este año, y la canción recibió mucho amor de los fanáticos de todo el mundo. El video musical actualmente tiene más de 36 millones de visitas en YouTube.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !