Mnet niega que los resultados finales de 'Queendom 2' hayan sido manipulados + explica que las transmisiones de Spotify se contaron por usuario, por día

Queendom 2

Mnet ha publicado una declaración oficial para negar las acusaciones de que los resultados finales de 'Queendom 2' fueron manipulados.


El 2 de junio, se anunció el ganador de 'Queendom 2' durante la transmisión en vivo final del programa de competencia. En este día, el ganador se determinó mediante la combinación de puntos obtenidos en rondas de batalla anteriores, así como durante la ronda de transmisión final, que tuvo en cuenta lo siguiente: puntajes de streaming de listas de música nacionales / globales, vistas de YouTube, votación de fanáticos y mensajes de texto en vivo.


De acuerdo con los puntajes de streaming global mostrados por Mnet, LOONA ocupó el puesto número 1 en las transmisiones globales de Spotify, mientras que Cosmic Girls ocupó el puesto número 2. Sin embargo, algún tiempo después de la transmisión, algunos internautas afirmaron que los puntajes globales de streaming de Spotify de Mnet eran incorrectos y que VIVIZ tenía el segundo puntaje de streaming más alto.


A partir del 3 de junio, Mnet ha publicado la siguiente declaración, aclarando:


"Para escuchar las voces de los fanáticos del K-Pop, Mnet contó los puntajes de streaming global utilizando la 'Lista de reproducción Queendom 2' de Spotify.

Como se detalló anteriormente, los puntajes de streaming se tomaron en cuenta en cada reproducción diaria de cada usuario único en la 'Lista de reproducción de Queendom 2'. Múltiples reproducciones en un día, así como múltiples reproducciones por el mismo usuario único, no cuentan para el puntaje.

Estos datos de transmisión fueron proporcionados por el servicio de streaming global, y los puntos finales fueron contados por un oficial de puntuación antes de que los resultados fueran entregados al personal de 'Queendom 2'. Tras confirmar con el oficial de puntuación, las puntuaciones mostradas en la emisión final de 'Queendom 2' eran correctas.

Nos gustaría agradecer a todos los fans por su interés en 'Queendom 2' hasta el final".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !