La nieta de Go Doo Shim que es tan buena llorando en 'Our Blues' resulta ser la hermana menor de este actor

Ki So You


El último episodio del drama de fin de semana en curso de tvN 'Our Blues', que se transmitió el 29 de mayo, se centró en la historia de Hyeon Choon Hui (Go Doo Shim) y su nieta Son Eun Ki (Ki So You).


Ki So You


Eun Ki fue dejada en la casa de su abuela en la isla de Jeju cuando Man Su (Kim Jung Hwan), el hijo de Choon Hui, tuvo un accidente automovilístico. Quizás debido a la repentina ruptura con su madre Hae Sun (Min Ji Ah), Eun Ki estaba molesta con su abuela y se quejaba de las guarniciones.


Ki So You


Eun Ki se echó a llorar cuando escuchó a su amiga decir: “Su madre la abandonó”. Esta escena dejó una gran impresión debido a la actuación emocional de Ki So You a una edad tan temprana. Los espectadores están asombrados y encuentran increíble que ella sea una actriz infantil.


Ki So You


Ki So You nació en 2017 y solo cumple 5 años este año. Una niña que aún no ha ingresado a la escuela primaria mostró una actuación desgarradora que conmovió a los espectadores hasta las lágrimas. Como resultado, las reacciones de los internautas estallaron.



Además, Ki So You es conocida como la hermana menor del actor infantil Ki Eun Yu, quien interpreta a Jang Joon, el hijo de Jang Young Guk (In Gyo Jin) y Yeo Hwa Jung (Lee Bong Ryun) en 'Hometown Cha Cha Cha' de tvN. '. Al igual que su hermana, Ki Eun Yu recibió mucho amor por su interpretación de un estudiante de primaria que crece con padres divorciados en 'Hometown Cha Cha Cha'.


Los internautas dejaron comentarios al saber que Ki So You y Ki Eun Yu son hermanos en la vida real:


“Encontré a Ki So You familiar por una razón. Sabía que había visto esa cara en alguna parte”,

“Ambos hermanos son tan buenos actuando”

“Ambos son actores talentosos a una edad tan joven”

“Son realmente buenos en las escenas de llanto. De tal hermano tal hermana”


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !