La salud mental de Ahreum, exintegrante de T-ara, preocupa a los espectadores de 'Between Marriage and Divorce'


La salud mental de la exintegrante de T-ara, Ahreum, está preocupando a los espectadores de 'Between Marriage and Divorce'.


En el episodio del 3 de junio del reality show de televisión, Ahreum y su esposo, Kim Young Geul, visitaron a un consejero de pareja para realizar una prueba de personalidad y reflexionar sobre ellos mismos. El consejero expresó: "Ambos son agresivos. La esposa quiere ser igual, pero el esposo es patriarcal y conservador".


Ahreum luego dijo: "Mi esposo solo ve las deficiencias de lo que hago. Si me desvío de lo que él piensa, no lo ve como un esfuerzo. Me ignora. No quiero estar en una relación que ignore mi sentimientos. Me siento cómoda sola". Luego, el consejero reveló que la salud mental de Ahreum estaba en una condición peligrosa ya que los resultados de su prueba indicaron que tenía pensamientos sobre quitarse la vida.


Compartió: "Cuando voy al baño, veo objetos como ese tipo. Tengo miedo de mí misma cuando pienso de esa manera. No creo que me haya cuidado". Kim Young Geul compartió además: "Sufrí un caso grave de depresión de los empleados. Si no fuera por mi hijo, tampoco podría haber tomado una decisión extrema. Lo soporté con un sentido de responsabilidad".


Después de la consulta, Ahreum dijo: “Mi esposo dijo que lo que quiere decirme y lo que piensa cuando le viene a la mente nuestro matrimonio es 'lo siento'. Eso me hizo querer llorar”, mientras que Kim Young Geul expresó: “Aprendí muchas cosas. Creo que podría ser una oportunidad para cambiar”.


En noticias relacionadas, Ahreum y su esposo se casaron en octubre de 2019 y le dieron la bienvenida a un hijo en junio de 2020. Anteriormente enfrentó preocupaciones sobre su salud mental después de dejar T-ara.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !