G-Dragon compra uno de los penthouses más caros de Corea por 16.400 millones de KRW (~13,1 millones de dólares) en efectivo



El miembro de Big Bang, G-Dragon, compró un penthouse de 'Nine One Hannam' en Yongsan-gu, Yongsan-gu, Seúl, este año por un precio de venta de 16,400 millones de KRW (~13,1 millones de dólares), estableciendo un nuevo récord para el precio de venta. de un apartamento en 2022.


Según el registro judicial del 3 de junio, G-Dragon compró un penthouse de 244㎡ (~2,624 pies cuadrados) en Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl, a fines de marzo de este año por 16,4 mil millones de KRW.

Se informó que G-Dragon pagó la totalidad de los 16.400 millones de KRW en efectivo. Se sabe que seis hogares, incluido G-Dragon, firmaron un contrato de transacción por la misma cantidad.


De acuerdo con el sistema de divulgación de precios de transacciones reales del Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte, el precio más alto jamás alcanzado por un apartamento fue de 14.500 millones de KRW (piso 16) de 273 metros cuadrados para uso exclusivo de 'The Penthouse Cheongdam' en Cheongdam. -dong, Gangnam-gu, Seúl, el 28 de abril. 'The Penthouse Cheongdam' ocupó el primer lugar en precios de vivienda pública este año (407 metros cuadrados, 16.890 millones de KRW).


Se descubrió que el precio de venta del  'Nine One Hannam', en el que la transacción real no se reveló en el sistema público, era 1.900 millones de KRW más alto que este y tomó el título del apartamento más caro del país en 2022.


'Nine One Hannam' es el complejo que ocupó el segundo lugar en el precio publicado este año después de 'The Penthouse Cheongdam'. El precio del apartamento aumentó en 3070 millones de KRW (49 %) en comparación con el año pasado, el aumento de precio más alto del país.

Los penthouses 'Nine One Hannam' son 10 del total de 341 unidades en el último piso. Dispone de parking propio y ascensor. De estos, siete hogares han encontrado un nuevo propietario y tres unidades aún son propiedad del desarrollador.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !