Los internautas se sorprendieron con la escena del drama 'Eve' donde Park Byung-eun empujó violentamente a Seo Ye ji mientras le daba un beso apasionado en el drama 'Eve'.



Una escena de beso reciente en el drama “Eve”, que llamó la atención como el regreso de Seo Ye-ji, se convirtió en un tema candente.

En “Eve” de tvN, que se emitió el 15 de junio, se vio a Lee Ra-el (Seo Ye-ji) tomando venganza.


Lee Ra-el sedujo con éxito a Kang Yoon-gyeom (Park Byung-eun). Disfrutaron de una cita secreta y compartieron un apasionado beso.


Durante su intenso beso, Kang Yoon-gyeom de repente sorprendió a los espectadores con un desarrollo inesperado en el que separó violentamente a Lee Ra-el. Le gritó a Lee Ra-el: “¿Quién eres tú para cruzar la línea? Ven a mi. ¿Quieres que te convierta en un ama de llaves que moriría miserablemente? Entonces experimenta cómo es. Si te digo que vengas, ven. Si quiero ir, simplemente vete. Si no quiero que te acerques a mí, quédate donde estás… Como un perro esperando a su dueño”, y luego se fue.



Lee Ra-el, que se derrumbó en el suelo, elevó la tensión del drama mientras miraba a Kang Yoon-gyeom con una expresión impactante.


Más tarde, Lee Ra-el puso celoso a Kang Yoon-gyeom al hacer contacto físico con otro hombre en el lugar de un evento. Cuando Kang Yoon-gyeom dijo: “¿Quieres que me vuelva loco?”, Lee Ra-el lo provocó diciendo: “¿Quieres que espere? ¿Como un perro esperando a su dueño? Ya no estoy interesado en ti”.

Lee Ra-el luego dijo: “No quiero ser pareja de una noche. Si me quieres, tienes que arrastrarte. Convénceme de que te gusto. Yo seré la dueña”, mostrando su ambición.


Completamente tentado por Lee Ra-el, Kang Yoon-gyeom finalmente abandonó a su esposa Han So-ra y eligió a Lee Ra-el. Kang Yoon-gyeom incluso visitó a Lee Ra-el en el cumpleaños de Han So-ra y se acostó con ella mientras disfrutaba de su cita secreta.


“Eve” llegó a los titulares ya que marcó casi todos los episodios que se han emitido hasta ahora como “inapropiados para espectadores menores de 19 años”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !