Primer reality shows de parejas gay al aire en Corea del Sur


Los reality shows para parejas gay están llegando a la televisión de Corea del Sur.

Wavve ha decidido mostrar la realidad de las citas diversas por primera vez en Corea. Los reality shows gay titulados 'Mary Queer' y 'Other's Love' se lanzarán en julio. Estos dos son programas de realidad de citas diversificados que se expandirán de solo citas heterosexuales.


Primero, 'Mary Queer' es el primer romance real de Corea que presenta los desafíos de diversas parejas hacia el amor y el matrimonio seguros. 'Other's Love' es el primer reality show de citas en Corea donde hombres honestos y audaces se mudan a una casa juntos y confirman la sinceridad del otro.


Si bien el contenido de la realidad de citas se ha destacado recientemente como uno de los pilares del entretenimiento coreano, Wavve está decidido a expandir el entretenimiento coreano y crear un nuevo viento con una realidad de amor especial que da un paso adelante y analiza la vida diaria y el amor de minorías sexuales.


Si bien el contenido 'Queer-Friendly' está atrayendo el interés y la respuesta del público, crece el interés sobre si el entretenimiento original de Wavve 'Mary Queer' y 'Other's Love' crearán una nueva ola de entretenimiento coreano. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !