Se revela que la actriz apuñalada por su esposo llamó a la policía dos veces antes del ataque


Se reveló que la actriz que fue apuñalada por su esposo llamó a la policía dos veces antes del ataque.


El 15 de junio, los informes revelaron que la actriz había llamado a la policía por primera vez el 13 de junio a las 11:43 p. m. KST para pedirles que sacaran a su esposo de su casa. La pareja no vivía junta y, aunque ella no sufrió daños físicos al principio, parecía haber una disputa. Luego, el esposo intentó ingresar a la fuerza a su casa en la madrugada del 14 de junio, y la actriz volvió a llamar a la policía. Sin embargo, se había ido antes de que llegaran.


Después de que la policía se fue, el esposo amenazó con hacerse daño y, según los informes, se apuñaló en la pierna, lo que un transeúnte informó a la policía. Luego de recibir tratamiento en un hospital, el esposo regresó a la casa de la actriz y esperó a que llevara a su hija a la escuela. Al verla, la apuñaló varias veces.


La policía llegó a la residencia después de que se hizo un informe y capturó al hombre en el acto. La policía planea investigar las circunstancias del incidente y el móvil del crimen contra el actor. 


Hasta el momento, se ha revelado que los dos estaban separados y la esposa tenía una orden de restricción contra el esposo. La policía cree que el esposo estaba esperando a la esposa con un cuchillo en el vestíbulo del apartamento antes de cometer el crimen.


Se informa que la actriz recibió heridas que no amenazan su vida, y el esposo enfrenta cargos de intento de asesinato mientras se recupera de sus propias heridas en el hospital.


Como se informó anteriormente, se informó que una actriz de unos 40 años fue apuñalada en el cuello por su famoso esposo. Se dice que fue una modelo que hizo su debut como cantante y luego debutó como actriz después de que su grupo se disolviera. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !