¿Lisa llamó a V 'oppa'? La relación sorprendentemente cercana entre los artistas de YG y HYBE

lisa v g-dragon

YG Entertainment y HYBE Labels ahora son, sin duda, nombres importantes en Corea, con sus artistas asombrosamente populares. Sin embargo, mientras que los fanáticos de las dos agencias a menudo están codo a codo con fanwars, sus ídolos cuentan con relaciones sorprendentemente cercanas.

Los fanáticos de YG Entertainment y HYBE Labels no suelen llevarse bien


Recientemente, una interacción entre BTS V y BLACKPINK Lisa ha sido noticia en Corea. En particular, los dos asistieron al desfile de Celine en la Semana de la Moda de París y Lisa habló con V en este evento. Para dirigirse al ídolo masculino, Lisa lo llamó "oppa", un término coreano que usan las mujeres más jóvenes hacia las figuras masculinas mayores que ellas. Sin embargo, "oppa" solo se usa a menudo si dicho hombre y mujer tienen una relación cercana, lo que genera sospechas de que Lisa y V son amigos cercanos. Además, la aparición de los dos en la cena de Celine también llamó la atención.


Lisa, V y Park Bo Gum fueron invitados a un desfile de modas de Celine en París

V y Lisa tuvieron muchas interacciones en este evento.


Al contrario de la intensa relación de sus fandoms, parece que V y Lisa son amigos cercanos.  Anteriormente, los fanáticos también se sorprendieron al ver a J-Hope de BTS y BIGBANG G-Dragon en el mismo marco. Los dos ídolos famosos aparentemente asistieron juntos a una exposición del artista contemporáneo Tom Sachs y también fueron a la celebración de su cumpleaños.


J-Hope y G-Dragon fueron juntos a una celebración de cumpleaños

La sorprendente relación entre J-Hope y G-Dragon es ampliamente discutida en el foro coreano. Además, los nombres de Jennie de BLACKPINK y V de BTS se han unido recientemente en muchos artículos y publicaciones en línea debido a los rumores de citas. A pesar de las crecientes especulaciones sobre su relación, las agencias de Jennie y V aún se niegan a emitir una respuesta.


Se rumorea que Jennie y V están saliendo, pero las compañías permanecen en silencio.

Algunos internautas creen que los rumores de citas fueron un intento de HYBE de encubrir a Kim Garam de LE SSERAFIM y su escándalo de violencia escolar.

Los fanáticos también señalaron que las evidencias de citas de V y Jennie podrían haber sido editadas.

En el pasado, los miembros de BTS también expresaron abiertamente su admiración por BIGBANG y se refirieron al grupo masculino de segunda generación como su modelo a seguir. Esto no es sorprendente porque no solo BTS, muchos ídolos masculinos son fanáticos de BIGBANG.


Los miembros de BTS conocen bien las canciones de BIGBANG

Ahora, tanto BTS como BIGBANG son leyendas del K-pop.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !