Solo los activos inmobiliarios de Hyun Bin y Son Ye jin son de 37 mil millones de wones



Se sabe que los actores Hyun Bin y Son Ye-jin tienen al menos 30 mil millones de wones en activos inmobiliarios. Su hijo nacerá con una cuchara de oro en la boca, literalmente desde la apariencia hasta la riqueza.

Hyun Bin y Son Ye-jin han estado prestando especial atención a las inversiones inmobiliarias incluso antes del matrimonio. La ganancia de mercado simple que los dos obtuvieron solo de la inversión inmobiliaria asciende a 5.500 millones de wones.


Hyun Bin compró una villa en Dongjak-gu, Seúl, por 2700 millones de wones en 2009 y la vendió por 4000 millones de wones el año pasado. Son Ye-jin compró un pequeño edificio en Mapo-gu, Seúl, por 9.300 millones de wones en 2015 y lo vendió por 13.500 millones de wones en tres años.


La pareja actualmente posee un edificio cada uno en Gangnam-gu, Seúl. Hyun Bin compró una casa multifamiliar en Cheongdam-dong por 4.800 millones de wones en 2013 antes de demoler el edificio para construir un nuevo edificio comercial. El edificio recibió el Premio a la Excelencia Arquitectónica en Seúl en 2017, y se estima que su precio de mercado es de al menos 10 mil millones de wones.


Son Ye-jin compró un edificio en Sinsa-dong por 16 000 millones de wones en 2020 y también posee una villa de lujo valorada en 6 000 millones de wones en Samsung-dong.


El penthouse en Guri, provincia de Gyeonggi, que la pareja está usando como su casa de luna de miel, también se estima en un valor de más de 5 mil millones de wones. El valor de los bienes inmuebles de su propiedad es de unos 37 mil millones de wones.

hyun bin son ye jin


Hyun Bin y Son Ye-jin se casaron en algún lugar de Seúl en marzo. El 27 de junio, tres meses después, anunciaron la noticia del embarazo a través de la cuenta de redes sociales de Son Ye-jin.


Son Ye-jin escribió: “Estoy teniendo mucho cuidado aquí, pero me gustaría anunciarles una buena noticia. Nos ha llegado una nueva vida”, y agregó: “Protegeremos esta preciosa vida que nos ha llegado”. Actualmente se sabe que Son Ye-jin se encuentra en las primeras etapas del embarazo, y su número específico de semanas de embarazo no se ha revelado por separado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !