J-Hope de BTS y G-Dragon de BIGBANG fueron vistos juntos en una reciente cena con Tom Sachs


BTS y G-Dragon


Los fanáticos del K-pop se sorprendieron cuando vieron fotos recientes de dos grandes ídolos juntos.


El 26 de junio KST, el DJ/músico de CMYK usó su Instagram personal para compartir una foto grupal tomada después de una cena organizada por el artista contemporáneo estadounidense Tom Sachs, quien actualmente se encuentra en Seúl para una serie de exhibiciones. Entre las personas en la foto grupal, se puede ver a J-Hope de BTS y G-Dragon de BIGBANG.


Como esta es la primera vez que los dos se ven juntos, muchos internautas se preguntaron si eran amigos y qué ocasión especial los unió. Los comentarios en la junta comunitaria en línea Instiz incluyeron: "¿Qué tipo de combinación es esta?", "¿Fueron a una exhibición de Nike?" y "Parece que ambos fueron a la exhibición de Tom Sachs". Otros comentaron lo emocionante que fue ver a las dos estrellas juntas, mientras que otros señalaron que Suga también había estado allí y escribieron: "Suga y J-Hope fueron a la exposición de Tom Sachs jajaja. Suga no estaba allí [en el imagen] es realmente como Suga".


Durante el mismo evento, Tom Sachs publicó sus propias fotos del evento, esta vez con varios rostros famosos, incluidos Park Seo Joon, Choi Woo Sik, G-Dragon, Lee Chung Ha, Seolhyun de AOA, Jung Yu Mi y Ryu. Jun Yeol. Un internauta que compartió la foto en Instiz se burló de que G-Dragon se ve con un "20% de opacidad", burlándose de cómo podría ser difícil verlo en la foto de inmediato.


Mientras tanto, la exhibición 'Space Program: Adoctrination' de Tom Sachs se exhibirá del 22 de junio al 7 de agosto en el Art Sonje Center, 'Boom Retrospective' se exhibirá del 22 de junio al 11 de septiembre en HYBE INSIGHT y 'Rocket Factor Paintings' se exhibirá en Thaddaeus Ropac Seúl del 25 de junio al 20 de agosto.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !