YouTuber Lee Jin Ho señala una información interesante sobre los rumores de citas de V y Jennie



Con el último rumor de  que V de BTS y Jennie de BLACKPINK están saliendo, el reportero de entretenimiento convertido en YouTuber Lee Jin Ho señaló una nueva información con respecto a los rumores de su relación.


A partir del 22 de mayo, varias comunidades en línea se llenaron de rumores sobre los dos ídolos cuando fueron vistos juntos en la isla de Jeju. Los rumores se desataron cuando un internauta publicó una foto de dos personas en un automóvil que se parecen mucho a V y Jennie.


Con nuevos rumores, el YouTuber Lee Jin Ho publicó un video con el título "¿ V y Jennie en una cita en Jeju...?" en el video, Lee Jin Ho explicó, " hay algo extraño si V y Jennie están saliendo ".

Continuó mencionando a la nieta del fundador de Paradise Group y señaló los rumores de citas que se desencadenaron en octubre. Durante ese tiempo, V asistió a la vista previa VVIP de KIAF 2021 celebrada en COEX en Gangnam , y se lo vio con los miembros de la familia del conglomerado. Cuando se tomó y difundió esta foto, surgieron rumores de que estaba saliendo con la nieta del fundador, pero tanto HYBE como V rápidamente negaron los rumores.


Lee Jin Ho señaló: " Se sabe que la Sra. Jeon y Jennie son mejores amigas. Si Jennie y V realmente están saliendo y los rumores anteriores eran ciertos, esto significa que Jennie estará saliendo con el exnovio de su mejor amiga. Ha sido menos de un año desde los últimos rumores de citas".


Concluyó diciendo: " YG suele publicar dos declaraciones si su celebridad se ve envuelta en rumores de citas. Si no es cierto, dirán que emprenderán acciones legales, pero si es cierto, dirán, 'es su vida personal, así que tenemos no hay forma de saberlo".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !