Los fanáticos están preocupados por G-Dragon después de ver sus brazos delgados y su figura en la última actualización de las redes sociales.


G-Dragon actualizó recientemente a sus fanáticos a través de las redes sociales, pero muchos fanáticos están preocupados después de ver las nuevas fotos del ídolo.


El 22 de mayo, G-Dragon publicó una serie de fotos en su Instagram con el título "5/22". Las fotos eran selfies de G-Dragon tomadas a través de un reflejo de espejo de cuerpo completo y mostraban su figura esbelta y sus brazos delgados.





Con G-Dragon luciendo más delgado que nunca, los fans y los internautas están preocupados por el artista.



Ayer, Jennie de BLACKPINK se vio envuelta en rumores de citas con V de BTS. A su vez, hay rumores de que Jennie se había separado de G-Dragon.


Con nuevas fotos actualizadas de G-Dragon y rumores de que había roto con Jennie, ha habido periodistas coreanos escribiendo artículos de noticias que especulan que G-Dragon había perdido peso por tener el corazón roto.



Titular de 10ASIA : 'Rumores de ruptura con Jennie' GD, brazos delgados que son solo huesos y piel... ¿Pasó por una angustia?

Los internautas comentaron: "Él es realmente delgado pero ese artículo es ridículo", "G-Dragon siempre fue delgado", "Wow, los reporteros están escribiendo ficción ahora con los rumores de citas recientes", "Ya comenzó", "jajaja, G- Dragon siempre fue delgado y esbelto, ¿de qué está hablando este reportero? Se ve un poco demacrado", "Siempre fue flaco", "¿Qué pasa con el titular?" y "El titular es demasiado".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !