Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de Big Bang han terminado

Los internautas creen que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de Big Bang se han separado, mientras que los dos no han confirmado oficialmente su relación.


Anteriormente, en febrero de 2021, el medio de comunicación Dispatch informó que Jennie y G-Dragon están en una relación junto con sus fotos de paparazzi. Aunque YG Entertainment no ha confirmado oficialmente su relación, muchas internautas han tomado efectivamente que los dos están en una relación siguiendo otros informes de los medios.


Sin embargo, según los internautas del 21 de mayo, Jennie y G-Dragon se separaron. Afirmaron que la supuesta cuenta privada de Instagram de G-Dragon dejó de seguir el Instagram de Jennie mientras seguía a los otros miembros de BLACKPINK.


rumores dentro de la empresa comentan diciendo que los dos se separaron después de un evento organizado por Chanel, diciendo que 'Kim' y 'Nini' representan a Jennie.

Jennie BLACKPINK G-Dragon

 Los comentarios de los fans no se dejaron de esperar

  1. [+546, -123] Qué desperdicio para Jennie.
  2. [+493, -12] Cuando las celebridades terminan, también dejan de seguirse ㅋㅋㅋㅋㅋ. Son como el resto de nosotros en ese sentido.
  3. [+385, -47] La ​​noticia más feliz que he escuchado este año.
  4. [+280, -4] Honestamente, no se llevaban bien el uno al otro. Ambos son respetuosos entre sí, por lo que pueden seguir siendo los mejores amigos si así lo desean. 
  5. [+244, -8] Ambos son populares, bonitos y guapos, pero extrañamente no combinan para nada. 
  6. [+272 -100] Conoció a un chico guapo como Kai pero terminó por un periódico como hombre... Sabía que no duraría mucho. 
  7. [+180, -3] GD también rompió con Kiko pero aún la sigue... sea cierto o no, dejar de seguirse significa algo... 
  8. [+174, -14] Jennie es conocida por ser una gran fan de GD desde que era pequeña, ¿así que tal vez salió con él por eso? Incluso escuché a los fanáticos de Jennie bromear sobre que la amenazaron con salir con él ㅋㅋㅋㅋ
  9. [+82, -7] Se separaron después del evento de Chanel. De camino al evento, publicó una historia de IG y escribió el apodo de Jennie a la derecha de la bolsa de Chanel y "Kim" a la izquierda. 
  10. [+68, -17] Al ver a Kai con Jennie, pensé que combinaban bien porque eran similares en edad y apariencia, pero GD x Jennie... hul ~ no importa qué tan jóvenes traten de vestirse GD, ambos son muy similares en altura. así que no se ven bien juntos en absoluto. Jennie combina bien con un chico de la misma edad que ella. 
  11. [+68, -2] En lugar de salir, debería haber estado trabajando en música. me gusto mucho 'negra'


 ¿Qué piensas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !