Los internautas sospechan que G-Dragon eliminó fotos de Jennie de BLACKPINK de la cuenta 'secreta' de Instagram



Los internautas sospechan que G-Dragon borró fotos de Jennie de BLACKPINK de su cuenta 'secreta' de Instagram.


Aunque las dos estrellas de YG Entertainment nunca han confirmado oficialmente su relación, Jennie y G-Dragon enfrentan rumores de una ruptura entre los dos después de que el supuesto Instagram privado de G-Dragon dejó de seguir a Jennie. Los internautas ahora han notado que la cantidad de publicaciones en el Instagram personal del miembro de Big Bang ha disminuido significativamente, y algunos sospechan que puede haber eliminado fotos de Jennie.



La supuesta eliminación y publicación se produce después de los rumores de citas de Jennie con V. G-Dragon de BTS, en Instagram también publicó una nueva foto de perfil de un dedo medio, y se dice que la hermana de G-Dragon también dejó de seguir a Jennie. Realmente parece que tuvieron una mala ruptura.


Pero cuando terminas, ya sea una buena o mala ruptura, ¿no borras todos los lovestagrams? ¿Cómo es esa prueba de que Jennie lo engañó?

No, no es como si GD hubiera compuesto una canción con letras de ruptura, simplemente dejó de seguirla en IG. ¿Cómo es esa prueba que Jennie lo engañó? Es gracioso cómo la gente está escribiendo novelas simplemente dejando de seguir IG ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Pann nye*ns deben estar perdiendo la cabeza y muriendo de celos al ver que Jennie está saliendo con todos sus ídolos principales ㅋㅋㅋㅋ

Pero GD todavía sigue a Kiko y Komatsu Nana, Jennie es la única ex que dejó de seguir... en lugar de borrar las publicaciones, ¿tal vez solo está preparando un archivo?

Supongo que hizo muchos lovestagrams.

Tal vez pensó que volverían a estar juntos después de un breve descanso, pero viendo cómo V está en la imagen ahora, ¿se fue en masa para dejar de seguir y eliminar?

El orgullo de GD debe estar herido. Imagina ser expulsado cuando solías ser un ídolo superior para el próximo ídolo superior actual.

Jennie debe haberlo engañado si está borrando fotos ahora...

Ya sea que esté activo o no, GD es alguien que debutó como Big Bang en 2005 y sigue siendo una celebridad en la industria. Por supuesto que se sentiría de alguna manera después de ser engañado.

GD-ya, déjalo salir.ㅋㅋ..


¿Cuáles son sus pensamientos sobre los rumores?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !