Los internautas afirman que HYBE puede manejar mejor la situación con respecto a las acusaciones de bullying de Kim Garam pero no lo hace.


Kim Garam de LE SSERAFIM se está enredando cada vez más con la controversia de bullying que estalló incluso antes de su debut.


La controversia comenzó cuando un internauta publicó en una comunidad en línea que Kim Garam era una acosadora escolar. Desde la acusación inicial, ha habido más publicaciones y fotos que alegan ser evidencia de que Kim Garam era un acosador escolar.


Tan pronto como surgió la controversia, Source Music rápidamente negó las acusaciones y afirmó que esas acusaciones eran falsas. Sin embargo, los internautas continuaron publicando más evidencia que muestra el documento del Comité Autónomo para Contramedidas contra la Violencia Escolar que muestra que Kim Garam figuraba como uno de las perpetradoras de violencia escolar.


Source Music respondió afirmando que han comenzado los pasos para emprender acciones legales. Sin embargo, la víctima contrató a un representante legal para emprender acciones legales contra Kim Garam. La presunta víctima, el bufete de abogados de Yoo Eunseo, Daeryun, emitió un comunicado que revela los detalles del incidente de acoso y los detalles de la demanda.


Sin embargo, HYBE respondió a la declaración de Daeryun con: "Aunque la integrante fue objeto de ataques maliciosos de aquellos en línea que se esconden detrás del anonimato, no explicamos activamente los detalles ya que muchos de los involucrados estaban en su primer año de secundaria y todavía son menores" y "los detalles en el caso de 2018 solo se comunican a través de un punto de vista, por lo que aclararemos y publicaremos nuestra posición tan pronto como finalice nuestra revisión de las afirmaciones de Daeryun".


Además, HYBE siguió manteniendo su afirmación inicial de que las acusaciones son falsas y que la empresa emprenderá más acciones legales. La controversia ahora está aumentando a nuevos niveles, con ambas partes tomando acciones legales y comenzando una larga batalla legal.


Con la reciente declaración publicada por HYBE, muchos internautas afirman que la agencia no manejó bien la situación y que debería haber sido mejor. Estos internautas criticaron cómo HYBE estaba manejando toda la situación y comentaron: "Vaya, HYBE es tan mala manejando esta situación", "Realmente no sé por qué están tratando de mantenerla en el grupo", "Estoy sin palabras". en la última declaración diciendo que continuarán tomando acciones legales", "Wow, están tratando de cambiar tanto la imagen de Kim Garam", "Los miembros la llamaban Soft Tofu, lol. Como si Soft Tofu hiciera la imagen de Kim Garam mejor, jajaja", "HYBE no debería haber dicho que Kim Garam era en realidad la víctima", "Cuando estalló la controversia por primera vez, deberían haberla sacado del grupo en lugar de mantenerla", "Entonces, la víctima contrató a un abogado". representante y dio a conocer los detalles de la intimidación, pero HYBE aún no ha publicado argumentos detallados contra las acusaciones", "En este momento, HYBE también está acosando a la víctima", "Son los peores", "¿Por qué están manejando esta situación así? ¿para quién?" y "Realmente me pregunto por qué HYBE está manejando esta controversia de esta manera".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !