Aquí la razón por la cual Heechul de Super Junior siempre es mencionado cada vez que hay noticias sobre una celebridad DUI


Heechul de Super Junior siempre se menciona cuando hay noticias de celebridades DUI que se publican en la industria del entretenimiento.  DUI (Driving under the influence) es una persona que está manejando con una cantidad moderada de alcohol.


Esto se debe a que la declaración anterior de Heechul sale a la luz cada vez que hay una celebridad DUI. Una vez más, la declaración anterior de Heechul llamó la atención a la luz de las recientes noticias de DUI de Kim Sae Ron.


El 18 de mayo, hubo noticias de que Kim Sae Ron estaba bajo investigación policial después de chocar con una caja de transformadores eléctricos al borde de la carretera hasta el punto de que el recinto protector alrededor de la caja quedó destruido y la caja fue arrancada de su posición en el suelo.


Cuando la policía llegó al lugar, Kim Sae Ron también se negó a someterse a una prueba de alcoholemia y pidió que la transportaran al hospital para que le hicieran un análisis de sangre.


Después de que se diera a conocer al público la noticia del DUI de Kim Sae Ron, hubo varias comunidades en línea que hablaron sobre Heechul. En una comunidad en línea, se creó una publicación con el título "La celebridad que es reevaluada cada vez que hay un incidente de DUI".


La publicación mostraba un video corto de Heechul en 'Radio Star' de MBC en 2020, donde hablaba sobre sus hábitos de bebida.


En el episodio, Heechul explicó: "Realmente me gusta beber, pero hay ocasiones en las que no puedo contratar a un conductor designado. Si es una distancia corta y cuando llueve, los conductores designados no aparecen. Y como ser humano , a veces pienso 'Está cerca y está justo aquí, ¿debería conducir hasta allí?' En el momento en que pienso de esa manera, pienso 'debo estar loco, así es como me metería en un accidente'. Así que me deshice de mi coche".


Heechul explicó que se deshizo de su auto personal para poder deshacerse de la más mínima tentación de beber y conducir. La declaración de Heechul salió a la luz nuevamente con la noticia del reciente incidente de DUI de Kim Sae Ron.



Los internautas elogiaron a Heechul diciendo: "Hay una razón por la que puede promocionar durante tanto tiempo y todavía está activo en la industria del entretenimiento", "Si miras su apariencia, parece que causaría muchos problemas, pero no lo hace". ni siquiera tiene una controversia", "Creo que conoce los peligros de los accidentes automovilísticos porque experimentó uno antes", "Es muy íntegro", "Es un buen ejemplo", "Realmente me gusta cómo Heechul es tan íntegro" y "La forma en que piensa es realmente buena".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !