HYBE responde a la última declaración de la presunta víctima de Kim Garam sobre el acoso y la angustia mental


 

HYBE ha respondido oficialmente a la última declaración de la presunta víctima de Kim Garam, miembro de LE SSERAFIM.


Los internautas han estado acusando a Kim Garam de ser una acosadora escolar desde que se publicó recientemente una supuesta evidencia en línea, y Source Music respondió afirmando que habían comenzado los pasos para emprender acciones legales. HYBE y Source Music ahora han hecho la siguiente declaración conjunta sobre la declaración del bufete de abogados de la presunta víctima, Daeryun.



"Hola, somos HYBE y Source Music.


Esta tarde, el bufete de abogados Daeryun compartió su posición sobre la declaración de su cliente acusando a Kim Garam de LE SSERAFIM de presunta violencia escolar, y se envió a los medios.


En primer lugar, lamentamos que Daeryun haya anunciado unilateralmente su posición a una gran cantidad de medios de comunicación a pesar de que menores están involucrados en la controversia relacionada con Kim Garam de LE SSERAFIM.


Nos gustaría decir que Daeryun compiló y publicó los eventos de 2018 de tal manera que hace que su lado parezca ventajoso, por lo que compilaremos y compartiremos nuestra posición oficial en breve. Los periodistas deben abstenerse de informar sobre argumentos unilaterales.


Una vez más, la polémica comenzó con la difusión de información falsa sobre un integrante a punto de debutar. Teniendo en cuenta que este acto de difusión de información falsa fue malicioso, inmediatamente tomamos medidas legales y aún estamos procediendo con este proceso.


Aunque la integrante fue el objetivo de ataques maliciosos de aquellos en línea que se escondían detrás del anonimato, no explicamos activamente los detalles ya que muchos de los involucrados estaban en su primer año de escuela secundaria y aún son menores de edad.


Sin embargo, los detalles en el caso de 2018 solo se comunican a través de un punto de vista, por lo que aclararemos y publicaremos nuestra posición tan pronto como finalice nuestra revisión de las afirmaciones de Daeryun.


Gracias."


La declaración del bufete de abogados de la presunta víctima de bullying Yoo Eunseo, Daeryun's, es la siguiente:



"Sobre la controversia relacionada con la violencia escolar por parte de Kim Garam de LE SSERAFIM y la posición de HYBE, nuestra firma legal expresará la posición de la víctima con base en las declaraciones de la víctima y su tutor y el informe del comité de violencia escolar por parte del director de la escuela secundaria Gyeongin, y los mensajes de Kim Garam a la víctima.


1. La autenticidad de la notificación de los resultados del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar


Hubo controversia con respecto a la notificación de los resultados del Comité de Contramedidas contra la Violencia Escolar, pero es consistente con los resultados presentados por nuestro cliente, que muestra el sello del director de la Escuela Intermedia Gyeongin.


2. Los detalles que rodean los incidentes.


La víctima (con el nombre de Yoo Eunseo) fue víctima de violencia escolar por parte de Kim Garam y sus amigos desde finales de abril hasta principios de mayo de 2018. Se transfirió a una nueva escuela 1 o 2 semanas después de los incidentes porque no pudo soportar la continua violencia grupal.


El 4 de junio de 2018, se llevó a cabo el Comité de Contramedidas de Violencia Escolar y Kim Garam, una estudiante que cometió violencia escolar, fue sancionada con 6 horas de educación especial de acuerdo con el Artículo 17-1-5 de la Ley de Prevención y Contramedidas. de Violencia Escolar. Sus padres recibieron 5 horas de educación especial de acuerdo con el párrafo 9 del mismo artículo. Yoo Eunseo, víctima de violencia escolar, recibió asesoramiento y asesoramiento psicológico de conformidad con el artículo 16-1-1 de la misma ley.


La víctima, Yoo Eunseo, se transfirió voluntariamente porque no podía soportar el continuo acoso, pero sufrió rumores maliciosos como 'Yoo Eunseo estaba equivocado'. Por eso se vio obligada a trasladarse.


Luego, 4 años después, se reveló que Kim Garam era miembro de LE SSERAFIM en abril de 2022, y amigos que sabían sobre el incidente contactaron a Yoo Eunseo y expresaron su enojo. Dijeron, '¿Cómo puede el perpetrador de violencia escolar convertirse en una celebridad?' Debido a la constante atención de los medios, Kim Garam estuvo en los ojos de los medios, lo que causó estrés a Yoo Eunseo.


Luego se hizo una publicación sobre Nate Pann que exponía a Kim Garam, y el contenido señalaba que Kim Garam era conocida por su mala actitud, que también sabían los de las escuelas de los alrededores. La persona que hizo la publicación también fue víctima de bullying. Incluyendo la publicación mencionada hace un momento, se han subido varias publicaciones que señalan a Kim Garam como perpetradora de violencia escolar.


Tal vez porque Yoo Eunseo fue una víctima a manos de Kim Garam, se hizo un comentario de que fue Yoo Eunseo quien hizo la publicación exponiendo a Kim Garam como la perpetradora. Yoo Eunseo estaba recibiendo mensajes en las redes sociales que decían que estaba calumniando maliciosamente a Kim Garam o que era una orca que simplemente estaba celosa de las chicas bonitas. También hubo más comentarios como, 'Se rehizo todo en la cara, pero sigue siendo fea', 'Ella está calumniando porque está celosa'.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !