Jennie de BLACKPINK apareció en público por primera vez después de un rumor de citas con V de BTS en la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II

Jennie


La primera aparición en persona de Jennie en medio de rumores de romance con V de BTS llamó especialmente la atención.

El 26 de mayo, las 4 integrantes de BLACKPINK asistieron al evento de cumpleaños de la Reina Isabel II en la Embajada Británica en Corea. Esta es la primera asistencia a un evento de grupo completo de BLACKPINK en bastante tiempo.


BLACKPINK inmediatamente apareció en los titulares con su aparición en la celebración. Todos los miembros estaban vestidas con atuendos elegantes y presumían de una belleza sofisticada. Se prestó especial atención a Jennie, quien actualmente está involucrada en rumores de citas con V de BTS. En particular, Jennie se ha teñido el cabello de naranja melocotón a marrón. Las elegantes imágenes de Jisoo con cabello negro también se destacaron. Rosé presumió su corte de cabello a media melena por primera vez en un evento. Lisa impactó como siempre con un peinado bob rubio.



BLACKPINK dio un discurso en la fiesta de cumpleaños de la reina Isabel II. Las chicas mostraron sus elegantes imágenes en un evento formal.

El primer evento de Jennie en medio de rumores de citas llamó la atención. A partir de este momento, tanto las agencias de V como las de Jennie siguen en silencio.


Jennie debutó con un nuevo color de cabello en el evento. Ya no es pelirroja. Una toma de primer plano muestra las lindas mejillas "bolas de masa hervida" de Jennie.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !