Modelo que se dice que es el hombre de la controvertida foto de romance entre Jennie y V revela su posición.


El modelo, quien fue señalado como el hombre de la controvertida foto que ocurrió que estallara el rumor de romance entre V y Jennie,  se pronunció ante tantos rumores. 


El 27 de mayo, el modelo masculino, que está activo bajo el nombre de Taek, escribió un estado en inglés en Instagram: “El chico de la foto que se está volviendo viral ahora en Twitter no soy yo. Así que ya no necesitas enviarme un mensaje”.

Se dijo que este modelo era el hombre de la foto tomada en la isla de Jeju poco después de que se publicara en Internet y provocara los rumores de citas entre Jennie y V el 22 de mayo. En particular, el malentendido se intensificó cuando se descubrió que tenía prendas de vestir similares, como la bufanda y la camisa, que son similares a las que usa el hombre de la controvertida foto.

Algunos fanáticos incluso compararon fotos de la modelo y la foto de "V y Jennie saliendo" y las difundieron entre sus fandoms. El modelo recibió numerosos DM y comentarios por lo que se pronunció para aclarar el malentendido.

Mientras tanto, se rumorea que Jennie de BLACKPINK y V de BTS están en una relación romántica desde que la foto de un hombre y una mujer que supuestamente eran ellos en la isla de Jeju se difundió en las comunidades en línea el 22 de mayo. Las agencias de los dos no han tomado ninguna posición sobre este tema. V y Jennie aparecen con sus actividades en las redes sociales publicando fotos diarias sin mencionar los rumores de una relación.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !