Todos están sorprendidos por la expresión de Joy de Red Velvet : 'Así es como se ve en el teléfono…'

Red Velvet Joy

Los internautas están poniendo su atención en cómo Joy, integrante de Red Velvet, trata a sus fans.

Red Velvet Joy

El 11 de abril, se publicó un artículo titulado “La expresión facial en la videollamada de Joy” en la comunidad en línea theqoo. La publicación mostraba a Joy, integrante de Red Velvet, sonriendo con los ojos en videollamadas con fans.


Los internautas que vieron las fotos dejaron comentarios positivos, diciendo: “Todas las reseñas de videollamadas dicen que la sonrisa de Joy es realmente encantadora”, “Parece un lindo cachorro”, “Se ve tan linda sonriendo”, “Se ve más bonita entre las ídolos femeninas”. ” y “Ella siempre sonríe con los ojos cada vez que ve fans”.

Red Velvet Joy


Mientras tanto, Joy ha estado en una relación pública con
Crush desde agosto del año pasado y Red Velvet, a la que pertenece Joy, recientemente regresó con el mini-álbum “The ReVe Festival – Feel My Rhythm” el 21 de marzo.


Se vendieron alrededor de 227 000 copias del álbum en un día, superando el récord inicial de 207 000 copias vendidas de su álbum anterior, “Queendom”.


La canción principal de Red Velvet, “Feel My Rhythm”, es una canción de baile pop que muestra el tema clásico “Air on the G string” de Bach, que presenta melodías de cuerda delicadas y elegantes, ritmos trap intensos y una fantástica armonía vocal de las integrantes. Además de la canción principal “Feel My Rhythm”, se incluyeron un total de seis canciones: “Rainbow Halo”, “Beg For Me”, “BAMBOLEO”, “Good, Bad, Ugly” e “In My Dreams”. 


Joy-Crush


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !