New, miembro de TheBoyz, bajo fuego porque los internautas dicen que no debería haber respondido tan groseramente a su fan

 The Boyz Bubble

En la industria de la música, especialmente en la industria del K-pop, la relación entre los fans y los artistas es vital para el éxito de un cantante.


Recientemente, un ídolo ha llamado la atención por cómo respondió a uno de sus fans. Sin embargo, esta atención no es positiva, sino más bien una crítica, ya que había avergonzado a su fan en la aplicación de mensajería de ídolos Bubble.


El 12 de abril, un internauta cuestionó a New, miembro de The Boyz, por avergonzar a uno de sus fans. En la publicación de la comunidad, el internauta incluyó una captura de la conversación de Bubble que New compartió.


The Boyz Bubble


En la foto, New compartió un mensaje que le envió uno de sus fanáticos y luego le dijo a su fan  "vete".



La conversación mostró:


Mensaje de fan: "Hola New, casémonos, haré que no trabajes más".


New: "Esta fue la confesión más inútil para mí"


"A quién le gusta más trabajar que yo".


"Ni siquiera estoy agradecido".


Vete<"


"~"


"Me voy a trabajar."


El internauta que compartió la foto explicó: "Realmente no entiendo a las personas que avergüenzan a sus fans de esta manera. Ella ni siquiera lo maldijo ni nada y solo decía que le gustaba. Pero él la avergonzó jajaja".


Después de leer el mensaje, otros internautas también compartieron sus pensamientos y comentaron: "Vaya, creo que decir que ni siquiera está agradecido es demasiado", "Me sorprende que haya dicho algo así y ni siquiera fue una gran controversia". "," ¿No están enojados sus fanáticos por la forma en que le dijo eso a su fan? Si ese fuera yo, me habría enojado mucho ", "Sé que los fanáticos y los ídolos siempre bromean entre ellos y se burlan unos de otros como un broma, pero parecía estar interrumpiéndolo", y "Él no debería responder a su fan de esa manera".


Otros internautas comentaron: "Estoy seguro de que hay más en esta conversación, no solo él avergonzando a su fan", "Creo que esta no es toda la historia, es por eso que no hay controversia, lol", "Creo que es solo su haters que cortan toda la conversación, por lo general realmente comparte su gratitud hacia sus fans todo el tiempo", "La gente solo quiere ver lo que quiere ver" y "Soy de un fandom diferente, pero no creo está avergonzando a su fan pero simplemente rechaza su propuesta de matrimonio, jajaja".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !