¡A través de un pequeño gesto hacia Son Ye Jin en el aeropuerto, Hyun Bin ha cumplido la promesa más dulce en Crash Landing on You!

Son Ye Jin – Hyun Bin

En la mañana del 12 de abril, la pareja Son Ye JinHyun Bin aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos para disfrutar de su luna de miel. Las fotos de los recién casados ​​en el aeropuerto fueron capturadas por los reporteros, lo que inmediatamente causó una explosión en las redes sociales. En particular, el clip corto cuando Hyun Bin empujó a Son Ye Jin para evitar los vehículos, a pesar de que estaban bastante lejos de los dos, realmente conmovió los corazones de los fanáticos de la pareja. Además, este clip también les recuerda a los fans una de las líneas más populares de Crash Landing On You.


hyun bin hijo ye jin

Son Ye Jin espera mientras Hyun Bin habla por teléfono...

hyun bin hijo ye jin

De repente, Hyun Bin tuvo una acción extraña.


Resultó que estaba empujando a su esposa para evitar el automóvil a pesar de que el camino donde pasan los autos estaba bastante lejos de donde estaban los dos.

Esta acción le recuerda inmediatamente a la audiencia una línea del guión en Crash Landing on You, "Estarás a salvo, siempre y cuando permanezcas en mi vista". En el drama, Ri Jung Hyuk (Hyun Bin) siempre pone la seguridad de Yoon Se Ri (Son Ye Jin) por encima de todo. Él podría estar en peligro, pero ella no. Así que no importa dónde esté Se Ri, mientras Ri Jung Hyuk esté allí, nadie podrá tocar un cabello de su cabeza. Y ahora Hyun Bin se está dando cuenta de la promesa que Jung Hyuk le hizo una vez a Se Ri, que mientras ella permaneciera a su lado, Son Ye Jin siempre estaría a salvo.

hyun bin hijo ye jinJung Hyuk está protegiendo a Se Ri...


Solo un pequeño detalle, pero esto ha demostrado cuán grande es el amor de la pareja. Son Ye Jin Hyun Bin es un ejemplo típico de amor real proveniente de un drama. Juntos, están usando su amor para terminar el final de Crash Landing On You.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !