El nuevo grupo femenino de MLD Entertainment debutará en junio; Los miembros confirmados incluyen a la aprendiz filipina-argentina Chantal Videla y la ex concursante de 'Girls Planet 999' Nonaka Shana.



MLD Entertainment, hogar de grupos de K-Pop como Momoland y T1419, lanzará un nuevo grupo de chicas en la segunda mitad del año.


Durante una entrevista con Star News, Lee Hyung Jin, CEO de MLD Entertainment, reveló el debut oficial del grupo de chicas y dijo: "El próximo grupo de chicas, LAPILLUS, se está preparando más meticulosamente para debutar en junio".


"Se compone de miembros que hablan español, inglés, tagalo, chino y japonés", dijo Lee Hyung Jin. El próximo grupo de chicas debutará bajo el nombre LAPILLUS y sus miembros se revelarán secuencialmente a partir de la tercera semana del próximo mes. Los miembros confirmados incluyen a la cantante y actriz filipina-argentina Chantal Videla, que se hace llamar Chanty, y la ex participante de 'Girls Planet 999' Nonaka Shana.


Aún no se ha anunciado más información, ¡así que estén atentos para más actualizaciones sobre el nuevo grupo de chicas de MLD Entertainment! 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !