G-Dragon de BIGBANG deja atónitos a los internautas con su aspecto irreconocible en nuevas fotos

Los internautas no pueden creer lo que ven sus propios ojos después de ver a G-Dragon con su nuevo peinado.


No importa cuánto tiempo haya pasado y ahora muchos nuevos ídolos hayan debutado, G-Dragon de BIGBANG sigue siendo el ícono de estilo número 1 del Kpop. Todo lo que hace se convierte en tendencia, y todos los jóvenes admiran su apariencia seductora y su sentido de la moda único. Sin embargo, su apariencia en las nuevas fotos dejó atónitos a los fanáticos e internautas.


En particular, las fotos de G-Dragon en una exposición de arte el 24 de abril se han difundido en las redes sociales, con lo que los internautas llamaron "una apariencia poco atractiva". Según ellos, su atuendo se veía inadecuado y arrugado, su cabello teñido estaba descolorido y mostraba raíces, mientras que su piel estaba llena de imperfecciones, lo que hacía que G-dragon pareciera más viejo. Como resultado, muchos internautas afirman que tanto las imágenes como el estilo de G-Dragon han ido cuesta abajo, y solo algunos piensan que todavía se destaca a su manera única.


G-Dragon asistió a una exhibición de arte el 24 de abril. Los internautas piensan que luce irreconocible.


La estrella de Kpop adornó prendas poco favorecedoras que escondían su físico. Si bien G-Dragon a menudo es conocido por verse único, los internautas aún no pueden manejar su nuevo estilo. Algunos incluso comparan al ídolo con Justin Bieber antes del matrimonio y lo llaman "tío", mientras recuerdan sus mejores estilos en "Still Life" y "One Of The Kind".


El cabello arcoíris de G-Dragon ha perdido todos los colores e incluso muestra raíces negras. El peinado peinado hacia atrás también hizo que el ídolo pareciera mayor con su frente descubierta.


Foto de un evento el 3 de abril (que también asistió Jennie de BLACKPINK), donde los fanáticos creían que G-Dragon no se veía del todo perfecto, pero aún mucho mejor que su última aparición. Un pequeño número de personas todavía defendió al líder de BIGBANG, diciendo que el ídolo tiene su propio estilo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !