Fans expresan preocupación por la salud de Yuna de ITZY luego de que aparecieran fotos recientes

Yuna de ITZY

Algunos están preocupados, mientras que otros afirman que está sana.


Este artículo incluye descripciones de problemas de imagen corporal o trastornos alimentarios que pueden molestar a algunos lectores. Yuna de ITZY siempre ha sido conocida por su cintura y figura arremangadas, además de su increíble presencia y habilidades en el escenario. Su figura de reloj de arena natural y su cintura de hormiga eran la envidia de muchos.



Si bien los fanáticos saben que Yuna es una chica que come sano y ama el ejercicio, se preocuparon cuando apareció una fancam de la reciente reunión de fans de las chicas en abril de 2022. Las chicas se veían significativamente más delgadas, mostrando sus abdominales y costillas.


ITZY actuando en su fanmeeting.


Yuna, en particular, llamó la atención con su caja torácica mostrando severamente.



Algunos afirman que podría ser la iluminación lo que exageraba las sombras en su cuerpo, mientras que otros estaban cada vez más preocupados por su salud.



En otras fotos del mismo día, sus costillas no se ven a pesar de su delgada cintura.



Los fanáticos comenzaron a debatir el tema bajo la fancam. Si bien ha perdido algo de peso desde sus días de debut, los fanáticos se aseguran unos a otros que está comiendo bien. Los fanáticos también acusaron a las impactantes fotos de haber sido editadas para aumentar el contraste y resaltar sus sombras.


Otros le piden a su compañía que vigile de cerca su salud, dado que todavía es adolescente. Es fácil para las jóvenes sentir la presión en una industria tan exigente.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !