YG Entertainment elimina todos los videos de la filtración accidental de una canción durante el streaming en vivo de Jeon So Mi



Solo un día antes, Jeon So Mi se comunicó con los fanáticos a través de su Instagram en vivo. Empezó a transmitir en vivo porque dijo que estaba aburrida. En este día, reveló a los fanáticos el estudio YG Black Label por primera vez.


Durante la transmisión, recorrió el estudio para encontrar la fuente del sonido en el exterior. Tan pronto como tocó y abrió la puerta, una voz que se suponía era la de Jenny salió junto con una melodía desconocida.


Fue un breve momento, menos de 3 segundos, pero se filtró una parte de la fuente de música rítmica de baile. Jeon So Mi le reveló a uno de los miembros del personal que estaban dentro del estudio que estaba haciendo una transmisión en vivo. Luego se mostró inquieta cuando les dijo a sus fanáticos: "Esto podría haber sido realmente malo".


Jeon So Mi en vivo


Tan pronto como se filtró la canción, muchos internautas recurrieron a las redes sociales para compartir el breve clip y especularon que la nueva canción que se filtró era en realidad la nueva canción de BLACKPINK porque el grupo de chicas está programado para regresar este año después del verano.


Ahora, YG Entertainment está eliminando varios videos de YouTube e informando varias publicaciones en las redes sociales, ya que filtró una de las nuevas canciones de la empresa.


YG Entertainment está eliminando varios videos de YouTube


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !