Cirujanos plásticos elogian el hermoso rostro de V de BTS por sus características naturales que son difíciles de replicar con cirugía.

cirujanos plásticos elogiaron a Kim Taehyung, también conocido como V


Múltiples cirujanos plásticos elogiaron a Kim Taehyung, también conocido como V, como una 'imagen de clase de tesoro nacional' y una 'representación poco realista de un hombre guapo' por su belleza.


En un video reciente de Youtube, dos cirujanos plásticos analizaron el atractivo de Taehyung y prestaron especial atención a la proporción áurea de su rostro.


dos cirujanos plásticos analizaron el atractivo de Taehyung


Discutieron la perfecta armonía de masculinidad y feminidad en el rostro de Taehyung y cómo sus rasgos son una mezcla que cumple con los estándares de belleza occidentales y orientales.



El rostro de V tiene proporciones perfectas tanto de frente como de costado, sin inconvenientes. También tiene una cabeza más larga que está más cerca de los occidentales que de los asiáticos.




El rostro de V de BTS tiene proporciones perfectas tanto de frente como de costado



En otro video, el Dr. Lee Jae Jun, cirujano plástico de la Clínica de Cirugía Plástica MARQ en Seúl, eligió a Taehyung como una de las tres celebridades masculinas más atractivas por ser tan lindo a pesar de que es un hombre.


Tiene ojos enormes incluso sin párpados dobles, lo cual es poco común entre los coreanos. Reveló que sus pacientes masculinos acuden a él y le traen fotos de V solicitando sus ojos.


El rostro de V de BTS tiene proporciones perfectas tanto de frente como de costado


Si bien el frente de su rostro es muy atractivo, el perfil de V es arte. Su puente nasal muy alto que comienza casi desde el entrecejo y hasta la punta de la nariz es difícil de lograr con cirugía plástica.


También elogió la total armonía y proporción de sus rasgos que se complementan y dan como resultado un rostro perfecto.


Taehyung debería estar agradecido con sus ancestros por sus buenos genes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !