Los internautas dicen que Red Velvet no se ajusta al concepto de KWANGYA

Red Velvet no se ajusta al concepto de KWANGYA

Un internauta recientemente comenzó una conversación interesante en una popular comunidad coreana en línea.


El internauta comenzó la conversación en la publicación de la comunidad en línea titulada "
Red Velvet no encaja en absoluto con el concepto de IA de KWANGYA". El internauta que creó la publicación comenzó explicando: "Incluso las promociones en solitario de los miembros no tienen nada que ver con el concepto de IA. Estaba completamente seguro de que Red Velvet puede hacer todos los conceptos... pero creo que KWANGYA es demasiado".


Red Velvet ALBUM


Tal como explicaron los internautas, Red Velvet ha creado varios conceptos propios para sus promociones a lo largo de los años y ha mostrado varios temas, desde el refrescante look preppy de verano hasta los conceptos de los cuentos de hadas de Grimm. Sin embargo, en todas sus promociones, las chicas nunca han hecho el tema futurista de una inteligencia artificial "IA".


Los internautas comentaron: "No hay otro grupo que pueda encajar en el concepto de KWANGYA excepto aespa", "Red Velvet no tiene nada que ver con el concepto de KWANGYA, incluso si miras a Queendom", "Creo que Red Velvet es más conocida por ese Grimm". cruel concepto de cuento de hadas", "Realmente amo el concepto de cuento de hadas onírico y oscuro de Red Velvet", "Para ser honesto, es por eso que amo el concepto de Red Velvet", "Solo quiero que Red Velvet continúe con el concepto que tienen, " y "Joy o Irene no tienen ese ajuste visual para el concepto KWANGYA".


¿Qué piensas?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !