La serie de tvN 'Resurrection' confirma su nuevo elenco después de la decisión de cambiar de protagonista femenina

La exitosa serie de romance y fantasía 'Resurrection' ha confirmado su nuevo elenco

La exitosa serie de romance y fantasía de tvN 'Resurrection' (título provisional) finalmente ha confirmado su nuevo elenco, después de que se tomó la decisión el año pasado de reemplazar a la protagonista femenina del proyecto.


Un género de fantasía histórico ficticio ambientado en la tierra de Dae-Ho, 'Resurrección' cuenta las historias de personajes jóvenes cuyos destinos son manipulados a través de las artes espirituales.


Primero, el actor Lee Jae Wook asume el papel de Jang Wook, el hijo de una familia noble que nació con un secreto. Él culpa al destino por su vida insatisfactoria hasta que conoce a Mu-Deok. Frente a Lee Jae Wook, la actriz Jung So Min asume el papel de Mu-Deok, una mujer con un cuerpo frágil, pero con un inmenso poder espiritual. Para ayudar a Jang Wook a cambiar su destino abandonado, Mu-Deok se convierte en su maestro.


A continuación, el miembro de NU'EST, Minhyun, se une a estas dos estrellas como Seo Yool, el hijo de un compañero noble conocido como un genio en las artes, sin mencionar los modales y las imágenes. En secreto, Seo Yool suspira por una chica en su corazón.


También protagonizada por Shin Seung Ho, Yoo Joon Sang, Oh Na Ra, Jo Jae Yoon y más, se espera que 'Resurrection' de tvN se emita en algún momento de 2022. La serie está escrita por Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, escritores estrella conocidos. por éxitos como 'My Girlfriend Is A Gumiho' y 'Hotel Del Luna'.


La exitosa serie de romance y fantasía 'Resurrection' ha confirmado su nuevo elenco


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !