El próximo proyecto de BLACKPINK será una colaboración con HYBE, Internautas tienen sentimientos encontrados



¡Se relaciona con la ira de los internautas por la falta del comeback de BLACKPINK!


Aunque los fanáticos han seguido expresando su preocupación por la falta de noticias sobre un posible regreso de BLACKPINK, el grupo continúa obsequiando a los fanáticos mucho contenido. Ya sea que se trate de debuts en solitario, actuación o apariciones en importantes eventos mundiales, a los BLINK nunca les faltan formas de ayudar a las integrantes. 


Sin embargo, recientemente se anunció un proyecto que hizo que los fanáticos se rascaran la cabeza confundidos.


Un libro de texto coreano con el tema de un día con BLACKPINK nació en una colaboración entre HYBE Edu y YG Ent.  El 2 de marzo, HYBE Edu anunció que el libro de texto coreano de BLACKPINK, “BLACKPINK IN YOUR KOREAN”, se lanzará el 7 de marzo y que las reservas en línea comenzarán hoy.

BLACKPINK IN YOUR KOREAN” es un libro de texto de aprendizaje del idioma coreano basado en la historia de que una fan de BLACKPINK, “BLINKY”, es invitada a la casa de BLACKPINK y pasa un día allí.

“BLACKPINK IN YOUR KOREAN” es un libro de texto de aprendizaje del idioma coreano


Como era de esperar, el packaging encaja a la perfección con la estética del grupo y cuenta con dos libros de aprendizaje, una cartera y muchos artículos más.

También cabe destacar que el proyecto fomenta sistemáticamente el aprendizaje a través de diferentes kits que incluyen dos libros de texto (am, pm), libros de bolsillo, kits de juegos de rol, pegatinas de teclado hangul vinculadas a contenidos de video basados ​​en códigos QR (en coreano, inglés, chino, japonés y indonesio), como animación, videos de seguimiento y cuestionarios, así como el Motipen para corregir la pronunciación del alumno.

Definitivamente es un lindo artículo para los fanáticos y perfecto ya que más personas quieren aprender a hablar coreano.


“BLACKPINK IN YOUR KOREAN” es un libro de texto de aprendizaje del idioma coreano


Sin embargo, aunque los fanáticos tenían opiniones encontradas sobre el producto, especialmente porque resta valor a la falta de un próximo comeback, algo más llamó la atención de BLINK. Fue que el proyecto fue una colaboración con nada menos que la agencia de K-Pop HYBE, hogar de BTS, TXT y ENHYPEN.


Aunque pueda parecer extraño, es lógico que HYBE haya creado este proyecto, ya que anteriormente lanzaron productos similares con BTS, incluido “¡Talk! Con BTS”, ¡Aprende! KOREANO con BTS” y “¡Aprende! COREANO con TinyTan”.


Al igual que el producto BLACKPINK, todos estos proyectos se crearon para ayudar a los internautas a aprender un nuevo idioma al combinar grupos de ídolos de K-Pop y coreano para hacerlo más interactivo.


HYBE Edu dijo: “A través de ‘Learn! KOREAN', estamos colaborando con BLACKPINK IP, el primer artista externo que no es HYBE en lanzar tales libros de texto coreanos” y explicó: “Este paquete, que fue creado en colaboración con YG Entertainment, organizó el plan de estudios seleccionando expresiones que los artistas realmente usan. en alta frecuencia en su vida diaria.” Luego dijo: “Esperamos que muchos estudiantes extranjeros que aman BLACKPINK puedan aumentar aún más su satisfacción a través de este paquete”.


El proyecto podría ser una buena idea para los fanáticos, pero generó cierta confusión entre los internautas. Mientras que algunos expresaron su enojo con YG Entertainment por promover más proyectos que no tienen nada que ver con un posible comeback.


“BLACKPINK IN YOUR KOREAN”


A otros les pareció extraño que dos de las principales compañías de K-Pop estén colaborando en un producto tan único. En particular, ha mostrado la influencia que HYBE ha estado ganando en los últimos años. Junto con este proyecto, el sitio web de redes sociales Weverse, que creó HYBE, ha difundido su influencia y cómo los ídolos, incluida BLACKPINK, son parte de la plataforma.


HYBE Edu es una empresa educativa basada en la propiedad intelectual y el contenido de los artistas que ha lanzado el programa “Learn! KOREAN” con BTS en agosto de 2020, y continúa presentando nuevos contenidos de aprendizaje y tecnología para que los fanáticos de todo el mundo puedan aprender de manera efectiva el idioma y la cultura de los artistas que apoyan.


En 2021, YG Entertainment anunció que formaron una asociación estratégica con Big Hit Entertainment y cooperarán de varias formas. Parece que “BLACKPINK IN YOUR KOREAN” podría ser el próximo paso en esa relación y muchos piensan que podría conducir a algo mucho más grande, incluidas posibles colaboraciones de ídolos.


“BLACKPINK IN YOUR KOREAN” se lanzará en un total de dos tipos: una edición global (versión en inglés) y una edición en chino. La edición global se venderá en Weverse Shop, YG SELECT y la plataforma de comercio de fandom K-pop KTOWN4U, mientras que la edición china se venderá en KTOWN4U. El pack de libros también está disponible en Weverse Shop, YG SELECT y KTOWN4U.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !