Momo de TWICE sufre lesión en la cabeza mientras estaba de gira

Momo se lesionó el último día de la gira. Momo de TWICE

Momo se lesionó el último día de la gira. Momo de TWICE sufrió una lesión en la cabeza durante la última noche de la gira estadounidense del grupo.


TWICE terminó su gira por Estados Unidos el 27 de febrero con su segundo show en el UBS Arena de Nueva York. Como lo hicieron durante toda la gira, ¡los miembros dieron un espectáculo increíble esa noche!



Al final del programa, los miembros se transmitieron en vivo en TikTok para hablar sobre su gira.


Durante la transmisión en vivo, Momo mencionó que se había golpeado la cabeza en el backstage entre “Cry For Me” y “Scientist”. Ella dijo que hay una barra baja detrás del escenario cerca de donde los miembros se cambian, y por lo general permanecen inclinados mientras regresan al escenario.




Aunque los miembros suelen ser cautelosas mientras se mueven entre bastidores, Momo estaba tan emocionada de que la última actuación fuera bien que se olvidó de agacharse y se golpeó la frente con “un pilar muy grande”.



Cuando se golpeó la frente, Momo se mordió la lengua al mismo tiempo. Ella reveló que se mordió la lengua con tanta fuerza que comenzó a sangrar. Momo estaba muy conmocionada después de golpearse la cabeza. Ella dijo:


 “Estaba en este estado de pensar que iba a perder la memoria, y fui a Jeongyeon llorando ‘¿Qué debo hacer?'”.



Momo estaba llorando mucho y temblando después de golpearse la cabeza, pero de todos modos subió al escenario para interpretar "Scientist". Ella dijo: 


“Mis ojos realmente no podían enfocarse. Estaba pensando, ‘¿Qué hago?’ con lágrimas cayendo”.



Jeongyeon dijo que Momo todavía hizo un gran trabajo interpretando “Scientist” a pesar de golpearse la cabeza, y Nayeon explicó que las integrantes están apuradas antes de interpretar “Scientist” porque tienen muy poco tiempo para cambiarse sus disfraces, así que cualquiera de ellas podría haber golpeado sus cabezas como lo hizo Momo.


Después de la historia de Momo, Chaeyoung dijo que estaba tan preocupada por Momo que arruinó la letra de “Scientist”. Ella dijo: 


"Estabas en mi mente, así que cuando se suponía que debía cantar 'Si te vas a rendir en el medio', te estaba mirando, así que solo canté 'en el medio'".


Mina dijo que arruinó la coreografía de "Scientist" mientras miraba a Momo.


Sorprendentemente, Momo reveló que ni siquiera recordaba haber interpretado “Scientist” en absoluto.


Aunque Momo no recuerda haber interpretado “Scientist”, hizo un gran trabajo en el escenario. Si no hubiera revelado que se golpeó la cabeza durante la transmisión en vivo, las ONCE nunca hubieran adivinado que estaba herida.


Esta no era la primera vez que Momo sufría una lesión en la cabeza. Una vez reveló en Knowing Bros que un compañero de clase de la escuela primaria la empujó contra una pared con tanta fuerza que comenzó a sangrar. Después de este incidente, las calificaciones de Momo comenzaron a bajar y su inglés empeoró.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !