Los fans sospechan que el director de Snowdrop insinuó que Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In estaban saliendo hace mucho tiempo

Jisoo y Jung Hae In podrían haber estado juntos durante mucho tiempo

Jisoo y Jung Hae In han estado bajo rumores de citas desde que co-protagonizaron “Snowdrop”.

Gracias a su química natural en “Snowdrop“, Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In tienen muchos fans. Se rumorea que los dos están saliendo varias veces basándose en evidencia como ropa de pareja, publicando fotos de ellos en el mismo lugar... Sin embargo, ni Jisoo ni Jung Hae In han hablado para abordar el rumor.


Recientemente, los fanáticos descubrieron otra “pista” que muestra que Jisoo y Jung Hae In podrían haber estado juntos durante mucho tiempo, y la persona que accidentalmente insinuó esto es el director de “Snowdrop”. Específicamente, durante la conferencia de prensa del drama, el director dijo: “La historia de amor de Jisoo y Hae In comenzó con una pequeña emoción”.


El director dijo "La historia de amor de Jisoo y Hae In", en lugar de "La historia de amor de Youngro y Suho"

El director dijo "La historia de amor de Jisoo y Hae In", en lugar de "La historia de amor de Youngro y Suho"

El director dijo "La historia de amor de Jisoo y Hae In", en lugar de "La historia de amor de Youngro y Suho"


Se suponía que el director diría: “La historia de amor de Youngro y Suho” mientras hablaba sobre los personajes. Entonces, el hecho de que mencionara a Jisoo y Jung Hae In directamente hace que los fanáticos sospechen que las dos estrellas ya estaban saliendo en ese momento y que el director sabía sobre su relación.


Anteriormente, surgieron rumores de citas entre Jisoo y Jung Hae In porque los fans notaron muchas coincidencias entre ellos. Algunos eran de 2020, lo que hizo que los internautas cuestionaran aún más la relación real de la pareja "Snowdrop".



Durante la Navidad de 2020, tanto Jisoo como Jung Hae In actualizaron sus Instagram personales el 25 de diciembre. En particular, llevaban los mismos suéteres blancos.


Jisoo como Jung Hae In actualizaron sus Instagram personales el 25 de diciembre.



Jisoo como Jung Hae In publicando fotos de ellos en los mismos lugares


Jisoo como Jung Hae In publicando fotos de ellos en los mismos lugares

.. y en junio de 2021, los dos continuaron publicando fotos de ellos en los mismos lugares. Sin embargo, estos podrían ser los lugares donde filmaron “Snowdrop”


Jisoo y Jung Hae In fueron captados usando el mismo tipo de zapato, solo que en diferentes colores
Los dos fueron captados usando el mismo tipo de zapato, solo que en diferentes colores. (no se parecen pero si es el mismo modelo)




En el cumpleaños número 27 de Jisoo, Jung Hae In publicó una foto de un avión de papel doblado y escrito por Youngro (el personaje de Jisoo en “Snowdrop”). Jung Hae In compartió una vez que trajo a casa el avión que Jisoo dobló y escribió. Esto es como un símbolo del amor de Youngro y Suho en el drama.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !