La diferencia entre las fotos de la boda de Hyun Bin – Son Ye Jin y Song Joong Ki – Song Hye Kyo llaman la atención en los fans


La muy esperada ceremonia de boda de Hyun Bin y Son Ye Jin se llevó a cabo hoy (31 de marzo). Hace apenas unas horas se revelaron las fotos de boda de ensueño de la “Pareja del siglo” que revolucionaron las redes sociales . El novio y la novia están vestidos de blanco, tomados de la mano y sonriendo alegremente. Parecen un príncipe y una princesa que salen directamente de un cuento de hadas.


Además, las hermosas fotos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin inmediatamente recuerdan a los internautas otro “matrimonio del siglo” hace 5 años entre Song Hye Kyo y Song Joong Ki . Tanto BinJin como SongSong son dúos de actores de primer nivel. Ambas parejas se tomaron fotos frente a las impresionantes puertas de flores, pero muchos internautas no pueden evitar notar la diferencia en sus expresiones. Mientras que las fotos de Hyun Bin y Son Ye Jin exudan pura felicidad como se muestra a través de sus grandes y brillantes sonrisas, especialmente las sonrisas de ojos características de Son Ye Jin , Song Joong Ki y Song Hye Kyo se dice que se ven un poco sonrientes y algo incómodos. 


fotos de la boda de hyun bin son ye jinHyun Bin y Son Ye Jin parecen un príncipe y una princesa de un cuento de hadas que cobran vida. Ambos estaban sonriendo felices y no podían ocultar su felicidad antes del matrimonio.


Song Hye Kyo y Song Joong Ki también una vez crearon revuelo con fotos tomadas en su boda. Sin embargo, en comparación con BinJin, las sonrisas de SongSong parecen algo menos naturales.


fotos de la boda de hyun bin son ye jin


Hyun Bin y Song Hye Kyo solían salir. Por lo tanto, después de que Hyun Bin anunciara su matrimonio con Son Ye Jin, los internautas a veces mencionaron a su ex novia . Sin embargo, la mayoría de los fans creen que comparar a Hyun Bin – Son Ye Jin con Song Joong Ki – Song Hye Kyo, quienes ya se separaron, es completamente innecesario. Además, no tiene sentido juzgar las relaciones de las personas en función de unas pocas fotos. 


Song Joong Ki - Song Hye Kyo


Se dice que las fotos de la boda de BinJin y SongSong emiten diferentes atmósferas. Sin embargo, no debe compararse en primer lugar. 



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yo también pensé que los fanáticos iban a hacer comparaciones

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !