Revelamos más imágenes de Song Joong Ki en la boda de Hyun Bin, pero su expresión es el foco de atención.

Las fotos de Song Joong Ki tomadas en la boda de Hyun Bin

Las fotos de Song Joong Ki tomadas en la boda de Hyun Bin (ex amante de su ex esposa) y Son Ye Jin atraen la atención del público.

Hoy (31 de marzo), se llevó a cabo oficialmente la ceremonia de boda de Hyun Bin y Son Ye Jin, atrayendo la atención de los internautas. Además de la información de atención principal relacionada con la ceremonia de boda de los dos personajes principales, el público también centró su en la aparición de una estrella a la que nadie pensó que asistiría: Song Joong Ki.


Recientemente, la imagen supuestamente de Song Joong Ki en este importante evento ha causado revuelo en las redes sociales. El guapo actor vino a celebrar la boda del también ex amante de Song Hye Kyo . Se sabe que Song Hye Kyo salió con Hyun Bin y se separaron muchos años antes de que ella se casara con Song Joong Ki. Es la relación ambigua con Song Hye Kyo que se dice que Song Joong Ki es demasiado audaz y abierto para asistir a la boda de Hyun Bin sin temor a meterse en una situación incómoda.

Song Joong Ki
Se dice que la imagen es Song Joong Ki en la boda de Hyun Bin.


Song Joong Ki


A pesar de la mala calidad de la imagen, los internautas reconocieron a Song Joong Ki entre la multitud. Sin embargo, en una inspección más cercana, la primera imagen de Song Joong Ki sonriendo brillantemente es en realidad una foto antigua de 2021. Fue cuando asistió a la boda de un conocido, no la nueva foto tomada en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin.

Song Joong KiEsto es cuando Song Joong Ki asistió a la boda de un conocido. Los fanáticos están compartiendo esta imagen con información errónea en las redes sociales.


Song Joong Ki boda


Song Joong Ki en la boda de Hyun Bin

Song Joong Ki en la boda de Hyun BinSong Joong Ki y Hyun Bin son ambos ex amantes de Song Hye Kyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !