El peinado y el maquillaje de Son Ye-jin en la boda es un tema candente: 'Traté de resaltar la personalidad de la novia'.

peinado Son Ye jin


Con
Son Ye jin tocando la marcha nupcial con Hyun Bin el 31 del mes pasado, se dieron a conocer los consejos de peinado y maquillaje de boda de Son Ye-jin, que la ayudaron a brillar intensamente en un día en el que debería ser la más bella del mundo. .

fotos de la boda de hyun bin son ye jin


El cabello y el maquillaje de Son Ye jin estuvo a cargo de
Jenny House, que había tenido una relación cercana con ella durante más de una década. Según Jenny House, el peinado y el maquillaje de boda de Son Ye jin se centraron en expresar la hermosa personalidad de Son Ye-jin de la manera más natural y no cualquier peinado y maquillaje de boda estándar, para su día más hermoso y brillante.


El director de Jenny House, Mujin, quien estuvo a cargo del maquillaje de Son, dijo: 


Quería mantener un sentimiento de boda puro y elegante. Expresamos un brillo sutil como el del vidrio con una base limpia que enfatiza la textura de su piel, y para enfatizar sus ojos frescos y naturales, usamos tonos anaranjados y rosados ​​para que sus ojos se vean más hermosos y brillantes de lo habitual”.

 

song ye jin

song ye jin


Además, se rumorea que el director
Koo Mi-jung de Jenny House, quien estuvo a cargo del cabello de Son Ye jin, enfatizó el cabello en su corte facial para que su rostro se vea más pequeño y más joven, antes de terminar su peinado de novia con un estilo vintage, peinado de medio moño natural.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !