Taeyeon expresa enojo cuando habla sobre la muerte del caballo en el drama 'The King of Tears, Lee Bang Won'



Como muchos, Taeyeon de Girls' Generation ha expresado su enojo debido a la reciente muerte de un caballo en una escena de acrobacias.


Como se informó, un caballo de carreras retirado utilizado para una escena de acrobacias en el drama 'The King of Tears, Lee Bang Won' murió a causa de un cable. A la luz de este problema, Taeyeon ha hablado sobre el problema con extrema ira hacia el equipo de producción del drama.


En su historia de Instagram, ella escribió:


"Me duele el corazón y estoy llorando porque me resulta difícil solo ver el video. No puedo creer que estén realizando un drama sin las debidas precauciones en la época actual... Es algo tan impensable hacerle eso a un animal y no tomar las precauciones así como a un humano. ¿Hubo alguien que corrió y verificó el estado del caballo justo después de este incidente? ¿De quién fue la idea de seguir filmando en esas condiciones irrazonables..."



Con este mensaje, Taeyeon compartió la publicación de Korea Animal Rights Advocates (KARA), una carta dirigida a la junta directiva de KBS.


En noticias relacionadas, 'The King of Tears, Lee Bang Won' se tomará un descanso em las transmisiones durante aproximadamente 2 semanas debido a este incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !