El caballo que murió tras hacer una acrobacia en 'The King of Tears, Lee Bang Won' era un caballo de carreras retirado


Se reveló que el caballo que murió después de hacer una acrobacia en 'The King of Tears, Lee Bang Won' de KBS era un caballo de carreras retirado.


El 21 de enero, la Asociación de Bienestar Animal de Corea (KAWA) reveló que el caballo que murió después de hacer una acrobacia en el drama era un caballo de carreras retirado a través de su cuenta oficial de redes sociales.

En el comunicado, KAWA escribió: "Descanse en paz, 'Kkami'. 'Kkami' corrió para el entretenimiento humano y fue utilizado como un medio para el entretenimiento humano hasta su último aliento en la tierra. Instamos a que no haya más animales como 'Kkami' de ahora en adelante. Esperamos poder progresar hacia una sociedad donde ningún animal sea dañado o explotado".


KAWA continuó: "Incluyendo 'Lee Bang Won', muchas películas y dramas han estado explotando animales como sus accesorios de producción. Por lo tanto, estamos pidiendo implementar de inmediato pautas para los medios para las apariciones de animales en todos los contenidos de los medios".


A medida que aumentaba la controversia sobre el abuso animal, KBS declaró el 20 de enero: "A través de este accidente, KBS ha confirmado que ubo un problema con el método de filmación del caballo. Encontraremos formas para que este método de filmación no se utilice en el futuro. Intentaremos encontrar una manera de garantizar la seguridad de los animales en varios lugares de filmación a través del asesoramiento y la cooperación de organizaciones y expertos relacionados".


Mientras tanto, KAWA demandó al productor principal de 'The King of Tears, Lee Bang Won' por maltrato animal a la policía de Seúl en el distrito de Mapo.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !