Free Zia (Song Ji Ah de 'Single's Inferno') sube un video de disculpa pública sobre la controversia de los artículos de lujo falsos

Disculpa pública de Song Ji Ah por controversia de artículos de lujo falso

La controversia de artículos de lujo falsos que usaba Song Ji Ah



Free Zia (Song Ji Ah de 'Single's Inferno') subió un video en el que se disculpa públicamente por la reciente controversia sobre el uso de marcas de lujo falsas en el programa, el canal de YouTube y las redes sociales.


En este día, Song Ji Ah comenzó diciendo: "Hola, soy Song Ji Ah. Quiero disculparme por subir este video de disculpa tan tarde. Y lamento causar preocupación a tanta gente", e inclinó la cabeza. Continuó disculpándose: "Admito la controversia sobre el uso de artículos de lujo falsos y reconozco que todo es mi culpa".


Continuó diciendo: "Como YouTuber, debería haber sido más cuidadosa y considerada en todas mis acciones, pero dañé la imagen de las marcas y decepcioné a muchas personas y me gustaría disculparme". Ella elaboró ​​y explicó por qué había comprado los artículos falsos al decir: "Al principio, solo los compré porque eran muy bonitos y recibí mucho amor de tanta gente. No pude despertarme de eso y me absorbió más en él. Lo estoy lamentando mucho y siento que mi pasado es tan patético".

Song Ji Ah continuó disculpándose por no poder despertarse del sueño cuando muchas personas le mostraban amor. Ella explicó: "Debería haberme dado cuenta de mis acciones cuando las personas me mostraban su amor. Pero solo me concentré en la 'Song Ji Ah' que se mostraba. Estoy muy arrepentida por eso y estoy reflexionando sobre mí misma. Lo siento ."


Explicó que está reflexionando sobre sí misma y dándose cuenta de sus fechorías después de mirar las críticas y los consejos de todos. También se disculpó con sus fans y familiares que están sufriendo por sus errores y pidió que la gente se abstenga de calumniar a su familia o atacarlos ya que es su propio error.


Song Ji Ah quería expresar que sus sentimientos y amor por sus fans son genuinos y explicó que cambiaría su canal a privado para tomarse el tiempo de reflexionar más sobre sí misma.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !