Park Shin Hye parecía una princesa el día de su boda, pero aquí está el costo real detrás de su apariencia de cuento de hadas


¡Cuesta verse así de bien!


El 22 de enero, Park Shin Hye y Choi Tae Joon rompieron Internet en todo el mundo cuando se publicaron imágenes y videos de la pareja finalmente diciéndose el Sí y convirtiéndose en marido y mujer. El dúo tuvo una ceremonia privada con algunos de los nombres más importantes del entretenimiento coreano para celebrar su amor mutuo.


Choi Tae Joon (izquierda) y Park Shin Hye (derecha) | @StarAngel__/Twitter

Sin embargo, aparte de los conmovedores votos que hicieron que los internautas volvieran a creer en el amor verdadero...


Y esa hilarante publicación de Instagram del actor Lee Min Ho que citaba una línea clásica del K-Drama The Heirs, fue un evento hermoso. Sin embargo, una cosa de la que los fanáticos no se cansaron fue no solo las deslumbrantes imágenes de Park Shin Hye, sino todos los magníficos atuendos.


Park Shin Hye lució magnífica con un elegante vestido con falda amplia y adornos florales en el corpiño durante la ceremonia.


Por supuesto, los internautas se apresuraron con su investigación para encontrar exactamente quién creó el vestido y, lo que es más importante, cuánto costó. Según los medios coreanos, el vestido fue diseñado y confeccionado por el mundialmente famoso diseñador Oscar De La Renta y proviene de la colección de bodas Primavera 2022.

Según los asesores que trabajan en la tienda, el vestido cuesta $18,713 USD, y no sorprende considerando el detalle.

| Óscar de la Renta

No fue la única pieza del diseñador usada por Park Shin Hye. Salt Entertainment lanzó fotos profesionales de la hermosa pareja, y Park Shin Hye estaba hermosamente vestida con otro vestido con muchos más detalles pero con temas similares de la naturaleza.


Al igual que el vestido de ceremonia, este atuendo también formó parte de la colección Primavera 2022 de Oscar De La Renta. Aunque era tan magnífico como el vestido de ceremonia con una sensación muy diferente, costó un poco menos, $17,616 USD.


| Óscar de la Renta

Sin embargo, no es una boda de celebridades sin muchos cambios de atuendo y fotos para mostrar el día feliz de la pareja. Más tarde ese mismo día, Park Shin Hye se cambió a un vestido de la diseñadora filipino-estadounidense Monique Lhuillier.

En las bellas imágenes publicadas por la marca, se ve deslumbrante con un vestido más recatado y clásico de la marca. Aunque no hay un precio exacto para el vestido, seguramente será caro debido a la calidad.

El último vestido que se vio fue en otra adorable sesión de fotos con la actriz. Siguiendo con el tema de la naturaleza, Park Shin Hye usó el vestido Wildflower. La pieza está delicadamente hecha de tul, pero definitivamente es algo sacado de un cuento de hadas con las hojas verdes como adorno.

Al igual que las otras piezas, este vestido no fue barato, y esta pieza se vende al por menor por poco menos de $ 10,000 USD. Obviamente, se veía increíble, y eso es todo lo que cuenta.


Park Shin Hye exudaba verdadera elegancia y clase durante todo el día con su fantástico look de hanbok. No se puede negar que los internautas de todo el mundo tomarán notas y la usarán como inspiración para su propio día especial.


Puedes leer más sobre la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !