Los votos matrimoniales de Park Shin Hye y Choi Tae Joon te harán creer en el amor verdadero de nuevo



Saquen los pañuelos 🥺


Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebraron recientemente su hermosa boda, con la participación del actor Lee Min Ho, quien preparó un discurso especial, y los cantantes D.O. de EXO. y Crush, quien le dio una serenata a la pareja con un dueto conmovedor. Ahora la pareja de recién casados ​​ha tocado corazones con sus dulces votos matrimoniales.


Sosteniendo su mano izquierda mientras miraba amorosamente a los ojos de Park Shin Hye, Choi Tae Joon prometió apreciarla con todo su corazón, contra viento y marea.


Yo, Choi Tae Joon, te tomo a ti, Park Shin Hye, para que seas mi esposa. Prometo amarte y apreciarte desde este día en adelante, para bien, para mal, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, en el nombre de Dios, nuestra amada familia y amigos.


— Choi Tae Joon


Park Shin Hye prometió hacer lo mismo, su voz quebrada por la emoción antes de tomar un breve descanso para recuperarse. Comenzó diciendo: “Yo, Park Shin Hye, te tomo, Choi Tae Joon, para que seas mi esposo. Prometo amarte y cuidarte desde este día en adelante, para bien, para mal, en la riqueza, en la pobreza…”


Mirando a los ojos de su amada, Park Shin Hye pudo terminar con fuerza. Concluyó, “…en la enfermedad y en la salud, en el nombre de Dios, nuestra querida familia y amigos”. Park Shin Hye no fue la única conmovida por las palabras significativas porque Choi Tae Joon estaba allí para limpiar sus lágrimas de felicidad, olvidando adorablemente que aún no habían terminado.


El dulce momento hizo que todos sintieran el amor entre ellos y vieran que el verdadero amor es realmente real. Felicidades a la feliz pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !