[PELICULA] Beautiful Vampire 2018

peliculas coreanas

Una hermosa vampiresa de 500 años ha vivido una vida tranquila en un callejón apartado. Pero ha aparecido una crisis fatal para ella. El olor del chico que le gusta constantemente estimula su instinto vampírico que ha sido suprimido por un tiempo.

Una comedia que nos presenta a una vampiresa a la cual nos presentan rápidamente, sabemos que pese a su avanzada edad nunca ha descubierto el secreto de ganar dinero, Anne Rice lo dibujaba todo muy fácil, vive en un pequeño local, que es donde tiene su negocio de maquillaje, aunque no tiene clientes, se alimenta a base de pudin de sangre que compra en la carnicería del barrio y ¿para salir a la calle? botes enteros de protector solar y mucha ropa.

La película avanza claramente como comedia, con algunos efectos de sonido puramente cómicos y las situaciones en las que se ve envuelta la protagonista, de la cual nos cuentan la parte más dramática de su pasado, que conecta con su historia actual.

Película entretenida, sin grandes alardes pero correcta en todo, de corta duración y que para pasar un rato simpático cumple perfectamente. 



Título Nativo: 뷰티풀 뱀파이어

Título en Inglés: Beautiful Vampire

Fecha de Estreno: 12 de Octubre de 2018

Género: Drama, Fantasía

País: Corea del Sur

Duración: 73 min







si el video deja de funcionar avísanos por facebook

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !