Netflix Corea comparte su posición sobre la controversia del color de la piel de una integrante en 'Single's Inferno'


En la tarde del 19 de enero, se llevó a cabo en línea una reunión de anuncio de la alineación de contenido coreano 2022 de Netflix. Kang Dong Han, vicepresidente del contenido coreano de Netflix, asistió al evento.


Previamente, el programa de entretenimiento de Netflix 'Single's Inferno' se vio envuelto en una polémica por las declaraciones de los concursantes sobre el color de la piel. En ese momento, el problema era que los concursantes masculinos miraban la piel de una concursante femenina y usaban expresiones como "Ella es tan pálida y parece inocente" y "Su piel es realmente blanca". Algunos espectadores internacionales lo interpretaron como una obsesión y colorismo severo, lo que provocó una ola de críticas.


Al respecto, el vicepresidente Kang dijo: "En realidad, hay demasiadas preocupaciones sobre esto. Si lo piensas bien, no hace mucho que Netflix comenzó a transmitir en todo el mundo. En el aspecto cultural, hay cosas que son aceptables en Corea pero no en otros países Así que sí, hay innumerables casos de este tipo”.


Continuó explicando: "Entonces nos dimos cuenta de que los estudios sobre humanidades eran necesarios. Y es muy importante y lo estamos considerando con la mayor seriedad. Hay casos en los que hacemos nuestra propia traducción, subtítulos, doblaje y más, pero hay casos cuando contratamos a una empresa de terceros". Continuó diciendo: "Estamos aprovechando esta oportunidad y estamos aprendiendo con una actitud humilde".


Mientras tanto, 'Single's Inferno' es un reality show original de Netflix en el que hombres y mujeres solteros quedan varados en una isla y solo pueden escapar cuando encuentran a su pareja. El programa atrajo mucha atención y popularidad a nivel mundial.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !