Esta actriz afirma que es más bonita que Kim Tae Hee o Jun Ji Hyun


Una actriz llamó la atención en línea por afirmar que es más bonita que Kim Tae Hee o Jun Ji Hyun.


El 5 de enero, una publicación titulada "Una mujer que dice ser más bonita que Kim Tae Hee o Jun Ji Hyun.jpg" llamó la atención en múltiples comunidades en línea. La publicación luego enumeró capturas de pantalla de un episodio anterior de 'Knowing Brothers' de JTBC en marzo de 2017, donde la actriz Kim Hee Sun hizo una aparición especial.

Durante este episodio, Kang Ho Dong le pidió a Kim Hee Sun que respondiera con franqueza quién es la más bonita entre Kim Hee Sun, Kim Tae Hee y Jun Ji Hyun. Luego, Kim Hee Sun hizo que todos se echaran a reír eligiéndose a sí misma sin dudarlo. Agregó que aunque todas son hermosas, ella allanó el camino antes que ellas.


Debajo de la publicación, muchos internautas estuvieron de acuerdo, diciendo: "Si es ella, entonces estoy de acuerdo", "Incluso sus antis admiten que es hermosa, jajaja", "Los he visto a las tres en persona y Kim Hee Sun realmente me dejó estupefacto con ella. impresionantes efectos visuales ".


Mientras tanto, Kim Hee Sun está lista para regresar a la serie dramática de MBC con 'Tomorrow', que está programada para estrenarse en algún momento de la primera mitad de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !