El ex miembro de DAY6, Jae, es criticado por supuestamente lanzar una palabrota ofensiva hacia Jamie + Jamie responde


El ex miembro de DAY6, Jae, está bajo fuego por supuestamente insultar a Jamie (Park Ji Min).


En la transmisión en vivo reciente de Jae, supuestamente lanzó una palabra ofensiva hacia su "amigo" Jamie, que inmediatamente circuló en las redes sociales entre los internautas. En el clip, Jae dijo: "Está bien, ahora que ya no estoy en el K-Pop, puedo decir esto". "¿Por qué Jamie está tratando de ser un idiota?", Agregó y se rió después. Luego procedió diciendo que pensaba que "eso" era lo mismo que ser "malo", pero los internautas dicen que Jae solo estaba poniendo excusas en este momento.


El clip se volvió viral en Twitter y ahora tiene más de 2 millones de visitas al momento de escribir este artículo. Los internautas piensan que no es bueno decir ese tipo de palabras insultantes a su "amigo" y decir que su declaración no es una broma ni una graciosa.


A medida que el clip acumuló las reacciones de los internautas, llamó la atención de Jamie, quien personalmente tuiteó sobre el tema en Twitter y lo eliminó de inmediato más tarde. Los tweets eliminados dicen "¿Qué?", ​​"Solo recuerda cuánto me preocupaba por ti incluso antes de que estuvieras en tu última compañía y cuántas veces me preocupaba si estabas bien. Oré por ti, tus preguntas eran como las mías, es realmente triste, " ella continuó.

A partir de entonces, Jamie publicó un tweet que decía "Solo lo estoy borrando, estoy bien", "Odio que nosotras, como mujeres, tengamos que estar sujetas al humor de los hombres para apaciguar a los incels en Internet".



Los internautas comentaron:


"Jae realmente jodió y lastimó a alguien que realmente se preocupaba por él solo para impresionar a un montón de incels".


"Lo peor de esta situación es que sé que Jae simplemente lo ignorará", fue una broma, vamos.


"Sí, me gustaría ver a los fanáticos de Jae intentar defender que fue una broma entre amigos cercanos. Él realmente lastimó a Jamie. Siempre fue una persona de mierda, pretendiendo no serlo porque estaba bajo" Kpop ".


"Y espero que hayan terminado de darle a Jae el beneficio de la duda y darse cuenta de que él es solo otro bicho raro masculino misógino que piensa que ser una persona de mierda es un humor de primer nivel y solo busca la validación de los incels blancos".


Anteriormente, Jae decidió dejar su antigua banda DAY6 y la agencia JYP Entertainment.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !