Merchandising diseñado por V de BTS ya tiene una gran demanda antes del lanzamiento


BTS puede estar oficialmente en un descanso, pero los fanáticos nunca se quedan sin contenido. HYBE Merch anunció que cada miembro lanzará su merchandising de diseño propio, y sus 'colecciones creadas  se están revelando una por una.

 

El 8 de enero, KST, se revelaron fotos del merchandising de Kim Taehyung. V canalizó su personaje artístico 'Vante' y diseñó un conjunto de broches con sus obras de arte y una bolsa de cuero con sus colores favoritos.



El columnista de Billboard Jeff Benjamin observó con razón que el elegante bolso de V tendría una mayor demanda que las marcas de lujo, dado su estatus de superestrella mundial.

Los fanáticos discutieron cómo el estilo característico de Taehyung era inconfundible en su merchandising. Todos los detalles, desde las obras de arte de Vante hasta la bufanda, y la paleta de colores fue una encarnación perfecta de V.


Los precios se revelarán en los próximos días, y las especulaciones sobre lo que costaría el 'Mute Boston Bag' de V llevaron a algunos tweets divertidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !