#BLACKPINKCOMEBACKNOW es tendencia en todo el mundo a medida que los fanáticos exigen a YG Entertainment mas música de BLACKPINK


Los fanáticos de BLACKPINK exigen el regreso del grupo lo antes posible.

El 11 de enero KST, los BLINK necesitan nueva música de BLACKPINK ya que el último regreso del grupo de chicas con "Ice Cream" con la cantante pop Selena Gomez ya cumple dos años este año.


Anteriormente, Jisoo había confirmado el regreso de BLACKPINK cuando publicó en Weverse "... mis BLINK, también descanse toda la semana y espero que lo disfruten más tarde. BLACKPINK pronto regresará para crear muchos recuerdos especiales con BLINK, así que esperen". jaja, los quiero mucho, BLINKs".

Como los miembros estuvieron ocupados con promociones individuales el año pasado, los fanáticos todavía están decepcionados porque BLACKPINK no lanzó música de como grupo completo durante todo un año en 2021, los fanáticos están indignados porque YG Entertainment una vez más anunció nueva mercancía de BLACKPINK en lugar de un álbum (BLACKPINK DVD y Blue-ray para 'THE MOVIE' se estrenará el 25 de marzo).


#BLACKPINKCOMEBACKNOW junto con #STOPDELAYINGBLACKPINK fueron tendencia mundial en Twitter con más de 300 000 tweets a nivel mundial.


Los fanáticos comentaron:


"No, pero estas chicas no abandonaron su hogar a tan temprana edad, para pasar años de trabajo duro por sus sueños, y ser tratadas como artistas. ¡Un regreso es lo mínimo, wtf, YG!"

"En serio, simplemente lanzen algo de música nueva, ¿es realmente tan difícil de hacer? Si no es música, simplemente póngalas en algún programa, ¡CUALQUIER COSA! ¡Para demostrar que todavía son un maldito grupo! Y no usen la calidad sobre la cantidad como un disculpe porque la proporción no está bien".

"¡Esperamos pacientemente mientras nos siguen alimentando con mercadería! La mercadería no cantará "BLACKPINK IN YOUR AREA". ¡Los fanáticos necesitan ser escuchados! Danos BLACKPINK MUSIC, YG Entertainment".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !