Soobin de TXT explica a un fanático por qué los miembros crearon cuentas personales de Instagram y revela la razón por la que no creará una

Soobin de TOMORROW X TOGETHER interactuando con sus fans en un foro en línea

Soobin de TOMORROW X TOGETHER explica por qué solo algunos miembros abrieron cuentas de Instagram


El 11 de enero, un internauta acudió a un foro en línea para compartir mensajes recientes de Weverse enviados por Soobin de TXT. Aquí, un fan escribió el mensaje: "Oh, entonces el no crear una cuenta de Instagram fue tu decisión personal". A esto, Soobin respondió: "Le preguntamos a la compañía y se decidió que solo los miembros que querían abrir una cuenta lo harían".

Otro fan comentó: "Oppa, si es posible, ¿puedes decirnos cuándo se abrirá su cuenta de Instagram...?" A esto, Soobin respondió: "No voy a hacer uno". Cuando otro fan preguntó: "¿Por qué no crearás una cuenta?" Soobin respondió: "Solo porque soy flojo..."

  

En respuesta, algunos internautas comentaron:


"Tiene sentido, hay tantos ídolos que fueron atacados por  Instagram. Soobin parece tener una personalidad muy cuidadosa, así que esperaba que no [hiciera Instagram] de inmediato".

"Taehyun también explicó por qué después de que Soobin dijo eso, ¡y dijo que solo si pueden crear una cuenta si tienen un contenido específico que quieren crear!"

“Es súper divertido que [la razón es que] es un flojo Lolll pero si no tiene interés en hacer Instagram en sí, tiene sentido que pensar en un contenido en particular para eso sea agotador. Ya tienen dos plataformas donde suben cosas. "


"Me gusta Soobin de TXT... Desearía que hiciera uno TT".


"Creo que Yeonjun hizo uno en relación con la moda".


Soobin es un joven talentoso y dedicado, conocido como el líder del grupo de K-pop TXT. Desde su debut en el año 2019, ha cautivado a fans de todo el mundo con su voz y habilidades de baile.


Además de ser un excelente cantante y bailarín, Soobin es apreciado por su carisma y personalidad amable. Es conocido por ser un buen líder y mantener a sus compañeros de grupo unidos. Esto se puede ver en la química que el grupo muestra en sus presentaciones y en sus interacciones públicas.


Soobin es también un joven muy dedicado a su carrera musical. Se esfuerza constantemente por mejorar y ofrecer a sus fans lo mejor de sí mismo. Este esfuerzo constante ha sido recompensado con el éxito y el aprecio de sus fans.


Además de su carrera musical, Soobin también es conocido por disfrutar de actividades simples en su tiempo libre. Le gusta leer y jugar videojuegos, lo que demuestra su lado más relajado y humano.


En resumen, Soobin es un joven talentoso y dedicado, que ha cautivado a los fans con su voz, habilidades de baile, y personalidad amable. Con su liderazgo y dedicación constante, Soobin es un miembro valioso de TXT y es apreciado por sus fans en todo el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !