Heo Sung Tae afirma que está sintiendo los efectos secundarios de ganar 17 kg en un mes para su papel de 'Squid Game'


El actor Heo Sung Tae, quien está ganando mucha atención y popularidad por 'Squid Game', compartió que está sintiendo los efectos secundarios de ganar tanto peso por su papel en la exitosa serie.

Heo Sung Tae compartió la historia detrás de escena durante una entrevista en línea sobre el programa 'Squid Game'. Heo Sung Tae reveló que había ganado peso en un corto período de tiempo para interpretar el papel del gángster Jang Deok Soo.

Dijo: "Todos los proyectos que había planeado se pospusieron debido a COVID19. Perdí peso mientras tomaba un descanso durante cinco meses, pero luego me contactó el equipo de producción de 'Squid Game'". Continuó diciendo: "Cuando conocí al director Hwang Dong Hyuk, me preguntó por qué había perdido tanto peso y me dijo que me había vuelto tan 'escuálido' cuando el físico de Deok Soo es vital para el personaje".

Heo Sung Tae reveló que ganó peso en un mes y explicó: "Gané 15 ~ 17 kg (33 ~ 37.4 lbs) en un mes. Creo que esta es la primera vez que gane tanto peso en tan poco tiempo. . " Añadió, "pero me puse a dieta después de terminar la filmación y perdí 10 kg (22 lbs). Mi salud se volvió muy mala porque gané mucho peso en poco tiempo. Los músculos de mi pantorrilla se desgastaron y también me duelen las rodillas. En general, mi salud se deterioró. No importa perder peso, pero creo que debo considerar cuidadosamente si me dan otro papel en la que debo aumentar de peso. Creo que aumentar de peso es 3 veces más difícil que perder peso. "

Cuando se le preguntó al actor si participaría en un 'Juego del Calamar' de la vida real, Heo Sung Tae respondió: "No creo que participe en el juego. Pagaría mi deuda sin importar qué. Estoy muy competitivo y he tenido ganas de ganar desde que era joven. Sin embargo, no creo que haría nada malo como Deok Soo ".


Mientras tanto, 'Squid Game' se ha posicionado en el número 1 en 83 países en Netflix, ganando mucha popularidad en todo el mundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !