El elenco de 'Squid Game', Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Jung Ho Yeon y Wi Ha Joon, completan la filmación de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'


Según los informes, el elenco de la serie original de Netflix 'Squid Game' completó el rodaje de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' de NBC.

El 6 de octubre KST, un medio de comunicación exclusivo informó que alrededor de las 5 a.m. ~ 6 a.m. KST de este día, los personajes principales de 'Squid Game' completaron la filmación del popular programa de entrevistas estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Con el fin de tomar medidas preventivas contra la propagación del COVID-19, se completó el rodaje a través de una reunión en línea con Jimmy Fallon, de la ciudad de Seúl. Aquí, los cuatro protagonistas principales Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Jung Ho Yeon y Wi Ha Joon compartieron una agradable conversación con Jimmy Fallon sobre 'Squid Game'.


El episodio de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', con el elenco de 'Squid Game', está programado para ser transmitido el 7 de octubre a las 12:30 PM KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !